[quote user="Alex" post="842757"][quote user="Daisy" post="842645"]Madre mía Alex con todo mis respetos, tu cuando te lees de verdad te crees lo que escribes?
En que te diferencias tu de aquellos a los que llamas fascistas?
Yo de verdad que leyéndote no te diferencio mucho, te noto mucho odio dentro, dices que ninguno de los que aquí escribimos sabemos lo que realmente paso en aquellos años, tu si?
Entonces como puedes defender una cosa con tanta vehemencia si tu tampoco lo has vivido.
La gran mayoría de nuestros mayores que han vivido esa época son los primeros en querer olvidarlo, solo los resentidos e incapaces de perdonar se dedicaron a envenenar las mentes de sus descendientes, el odio solo engendra más odio. Cuando en casa hablábamos con el abuelo de estas cosas se emocionaba y le salían las lagrimas y nunca quiso hablarnos de ello, simplemente nos decía que ojala no tuviésemos que pasar por lo mismo. Al pobre le pillo haciendo la mili, estaba la situación como para pedirle saber de sus ideologías políticas, le toco estar en el bando que le toco y punto, se limito en mantenerse vivo como le toco a la mayoría de los que vivieron esa maldita guerra civil.
La guerra civil española fue lo mas vergonzoso que nos ha pasado a lo largo de nuestra historia, nos hemos matado entre hermanos ¿Hay algo peor que eso? Ambos bandos cometieron barbaridades dejemos a los muertos en paz y tratemos de construir una España mejor y no volvamos a acometer los mismos errores.
¿De que ha servido tanto horror y tanto dolor si no hemos aprendido nada? Tenemos que superarlo ya.
Dejemos a Franco y carrillo en paz de una vez, para bien o para mal ahí estuvieron, forman parte de nuestra historia de España, no hay mas.[/quote]
Tienes una forma de pedir disculpas muy peculiar Daisy, lo haces para pdoer insultar a gusto y no estoy dispuesto a consentirlo. solo he ensalzado la figra de un política que acaba de morir y del que se han dicho verdaderas barbaridas.
Guardate las lecciones de moralidad, este discurso tuyo suena muy hipócrita, me llamas fascisa y sin envargo pasas pro alto a aquellos que se mofan de un ser humano que acaba de morir.
Mi vida la desconoces, no sabes si tengo o no motivos para saber de lo que estoy hablando.
Ni me informo por el chiquito de la Calzada de las letras, osea Alfonso Ussia ni por el tambien facha obsoleto y trampon Cesar Vidal.
En Madrid somos muy pocas las familias donde todos sus miembros son madrileños, no va a venir ningún emigrante o arrimado a decirme lo que ha pasado. Tenemos documentación suficiente para tapar la boca a cualquiera.
Somos de las pocas familias que tenemos guardias civiles que trabajaron con la república, la dictadura, la democracia y si mañana toca defender la tercera república tambien lo hará sin problemas.
Todos sabemos de los horrores de la guerra, pero no fueron los republicanos desde su legitimo constituído gobierno los que empezaron la atroz guerra sino los golpistas a los que tenemos que censuran y pedir explicaciones.
Te ha quedado medianamente claro?[/quote]
Pero tú de qué vas? Para tu información, suelo pedir disculpas anticipadas por miedo a no querer molestar a nadie con mis comentarios, eso se llama educación y no se aprende en los libros.
Lamento decirte que he leído mi post y en ningún momento te he insultado, vale, así que si quieres gresca en el foro búscate a otro, te ha quedado claro a ti también.
Léete de nuevo todos mis post y dime donde has leído que me rio yo de la muerte de Carrillo, bocazas que eres un bocazas, ahora ya puedes decir que te he insultado ea que ya está bien de tanta tonterias.
Marcadores