Lo que faltaba...otro "radikal" de esa izquierdona casposa que va de perdonavidas amenazante cual taliban adorador de íconos bolcheviques, la mayoría de ellos criminales contra la humanidad, dando lecciones de moral porque cree estar en posesión de la verdad suprema e irrefutable....encima con su analfabetismo crónico, se permite ningunear a dos ilustres de las letras y el saber como son Ussia y Cesar Vidal..y comparar a una forera con los asesinos (tambien de ideología de "izkiereda radikal") abertzales...lo que demuestra que no tienes ni idea de lo que escribes...o eres uno de ellos porque te expresas igual que ellos... es el resultado de técnicas bolcheviques de lavado de cerebro...irreversible y muy dañinos para la sociedad que quiere vivir en paz y libertad...No te voy a consentir que manipules ni tergiverses mis palabras.
He leído de esa forera dos respuestas en este tema, una que no sentia la muerte de Carrillo y recuerda los asesinatos de Paracuellos y estoy hasta los cojones de oir ese msimo argumento por parte de abertzales cuando quieren justificar sus crímenes. TE HA QUEDADO CLARO? cuidado, eh, cuidado. No juegues con polvora por si acaso.
No entiendo ni el odio de un bando ni el odio del otro. Ni justifico un crímen en una guerra ni lo justifico en una postguerra, menos en una democracia.
Si tu has visto algún resquicio de odio en mis palabras deberias hacertelo mirar, hay obsesiones muy peligrosas.
Mi total desprecio y repulsa para todos aquellos que han cometido crimenes contra la humanidad, de cualquier color politico y ese personaje al que SM el Rey y nuestra lamentable clase politica le ha dedicado un responso muy adulador, que personalmente creo que no se merecia, y que por fin nos ha abandonado, hay muchas pruebas de que fue el autor de dar las ordenes como responsable politico que era, para asesinar a todas aquellas personas que tristemente hicieron famoso a Paracuellos del Jarama...entre los meses de noviembre y diciembre de 1936..
Ahora vas y lo cascas y me llamas fascista....ese epíteto viniendo de tí no es un insulto, es como una alabanza y, no dudes que no les llegas ni a la altura del zapato a cualquiera de los foreros/as que aquí OPINAN, (No me incluyo entre ellos)...realmente tus post no son opiniones, son verdaderos vómitos canallescos y amenazantes para todo el que se atreva a contradecirte en tus perogrulladas politicas o de cualquier índole..
Salud que no falte
Marcadores