[quote user="Alex" post="842745"][quote user="tioregala" post="842543"]Solo me trae a la memoria .........Las matanzas de Paracuellos....[/quote]

No te puedes ni imaginar lo que me revuelven las tripas tus comentarios, los he oido tantas veces en la boca de los abertzales cuando trataban de justificar la muerte de un polícia o de un guardia...
ellos solo tienen en la memoria el enemigo español, la bomba de Guernica o los fusilamientos de Vitoria en 1973 por orden de Fraga.

Jamás con odio se cerraran heridas y se alcanzará la paz.
[/quote]

No mucho más que añadir a las intervenciones de otros foreros en otras tantas salidas de tono tuyas.
Pero a esta no podía dejar de contestarte por que es especialmente rastrera e indigna. Sí, has leído bien, rastrera e indigna porque pones en el mismo plano a quien simplemente recuerda un hecho histórico en el que tuvo participación directa el finado, sin que con ello se justifique su muerte, máxime cuando ésta ha sido por causas naturales, con los viles asesinatos de los etarras y sus cómplices que lo justifican. En definitiva, has comparado a un forero que no ha hecho sino mostrar su opinión, con los asesinos. Lo dicho rastrero en grado sumo.

Por mucho que te empeñes no vas a llevar razón, vas, como siempre, con el paso cambiado pretendiendo que los demás te sigan y crean a pies juntillas tus mentiras. Crees que los demás no tenemos suficiente criterio ni inteligencia para decidir por nosotros mismos, para advertir lo que es correcto y lo que no, para darnos cuenta que no eres más que un mal juntaletras que pretende dar lecciones de democracia y justicia.
No lo consigues, jamás lo conseguirás con esa actitud, como creo que jamás llegues a alcanzar la lucidez necesaria para advertir de lo erróneo de tu actitud.
Pero si por un casual quisieras enmendar lo torcido, que lo dudo, puedes empezar por leer a Paul Preston, historiador nada sospechoso de facha, el cual asegura en uno de sus libros: "Holocausto Español. Odio y exterminio en la guerra civil", nada más y nada menos que Carrillo tuvo implicación directa en los asesinatos de Paracuellos del Jarama. Venga, atrévete.