[quote user="Alex" post="842762"][quote user="SOMEWHERE" post="842754"][quote user="Alex" post="842745"][quote user="tioregala" post="842543"]Solo me trae a la memoria .........Las matanzas de Paracuellos....[/quote]
No te puedes ni imaginar lo que me revuelven las tripas tus comentarios, los he oido tantas veces en la boca de los abertzales cuando trataban de justificar la muerte de un polícia o de un guardia...
ellos solo tienen en la memoria el enemigo español, la bomba de Guernica o los fusilamientos de Vitoria en 1973 por orden de Fraga.
.[/quote]Jamás con odio se cerraran heridas y se alcanzará la paz
Relee esta frase que has puesto; hazlo tantas veces sea necesario hasta que asumas su contenido en tu propia persona, cuando lo hagas, dejarás de cobijar ese odio que tanto criticas en los demás.
¿ A caso otros fusilamientos justifican los de Paracuellos?. Tu mismo lo estás reconociendo, pues aplícatelo.[/quote]
No te voy a consentir que manipules ni tergiverses mis palabras.
He leído de esa forera dos respuestas en este tema, una que no sentia la muerte de Carrillo y recuerda los asesinatos de Paracuellos y estoy hasta los cojones de oir ese msimo argumento por parte de abertzales cuando quieren justificar sus crímenes. TE HA QUEDADO CLARO? cuidado, eh, cuidado. No juegues con polvora por si acaso.
No entiendo ni el odio de un bando ni el odio del otro. Ni justifico un crímen en una guerra ni lo justifico en una postguerra, menos en una democracia.
Si tu has visto algún resquicio de odio en mis palabras deberias hacertelo mirar, hay obsesiones muy peligrosas.[/quote]
DUPLICADA MI RESPUESTA
Marcadores