Estimado Alex:

Debería ampliar un poco más tus fuentes de información, y no ceñirse a panfletos sectarios.

Efectivamente, existió una sublevación en el año 1936. Pero en 1934 hubo otra, que intentó implantar en España la "revolución". Desde mi perspectiva de mero observador de la historia, veo que una parte de España no se quedó de brazos cruzados esperando que la otra media la aniquilase. De hecho, hubo una primera sublevación en 1932 por parte de Sanjurjo, y no tuvo éxito porque la derecha social creía en la República. Los hechos posteriores hizo que esa derecha se rebelase. La respuesta de esa otra media fue sin duda desmedida, como lo son todas las que atentan contra la vida de una persona. Como muestra, las palabras del diputado socialista Sr. Galarza a otro diputado, emitidas el día 01/07/1936 en sede parlamentaria: "Pensando en S.S. encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida”. El receptor de ese mensaje era Calvo Sotelo, diputado monárquico, que fue asesinado poco días después.

Está claro que pretende, como lo hicieron los nazis o el comunismo, el repetir muchas veces una mentira hasta que parezca verdad.

¿Hablamos de bombardeos? Hablemos. El hecho de que hayan trascendido los bombardeos del bando Nacional, no es otra que la efectividad del bando Frentepopulista (me niego a nombrarlos republicanos) en su propaganda. Los bombardeos de Cabra, Córdoba, Albacete, Cáceres... allí también hubo niños, mujeres y ancianos. ¿Acaso para tí eran menos personas que los de Guernica?

Usted echa en cara "La España que mató a Lorca". Yo podría echarle a la cara "La España que mató a Muñoz Seca". ¿No le suena? Bueno, tal vez por eso algún compañero de foro le ha recordado a Alfonso Ussía. Busque y sabrá quien fue, cómo lo mataron y dónde está enterrado.

En España la izquierda ha construido el mito de la II República, una especie de arcadia feliz que supuestamente trajo innumerables derechos y libertades, pese a que eso no fue verdad. ¿Sabe de cuando es la ley de vagos y maleantes? ¿Sabe cual era la pena por escribir en contra del Presidente de la república? Busque y enterese Lea a Julián Besteiro, y sus pensamientos de aquella república: "Una mentira del tamaño del Himalaya".

La II República es el último bastión de la izquierda ideológica de este país, para usarla, manosearla y arrojársela a la cara a la derecha acomplejada de este país. Nadie habla del asesinato de Andreu Nin... ¿qué quién era? Pues uno de los más insignes anarquistas de España, y que fue fusilado por los comunistas y enterrado en una fosa común en Alcalá de Henares, fosa a la que se le negó dinero de la memoria hemipléjica, ya que no fue fusilidado por los terribles franqusitas.

Mire, a otros perros con su hueso. Haga un análisis objetivo y no vierta aquí comentarios incendiarios y se permita insultar a aquellos que piensen de forma distinta a usted. Así lo único que hace es señalarse como el único fascista que escribe por aquí.