Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Muere Santiago Carrillo

    A los 97 años, fallece el que fuera secretario general del Partido Comunista de España. Desde hace unos meses se encontraba enfermo y había sido ingresado en alguna ocasión.



    http://www.elmundo.es/

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Una persona que por su larga vida y el tiempo que le ha tocado vivir forma parte de la historia de España.

    Para lo bueno y para lo malo.

    Como dije cuando fallecio Fraga Iribarme, ver solo una parte en un personaje historico es un error.

  3. #3

    Re: Muere Santiago Carrillo

    No seré yo la que llore su muerte......

    Ainsss, galaor, qué rencorosa eres.......

    Un saludo

  4. #4
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421

    Re: Muere Santiago Carrillo

    ¡Cuánta gente buena ha durado mucho menos!

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Muere Santiago Carrillo

    NO comment.

    RIP.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Que descanse en paz.

  7. #7
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Se me puede llamar como se quiera después de que afirme que sin llegar a ser un buen practicante, soy creyente.
    Como creyente pienso que cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas tarde o temprano, y que una cosa es la justicia humana y otra la divina.
    Ya se como funciona y para quienes la humana, si eres poderoso sales bien parado, si eres un plebeyo entras a la trena como que el sol nos da la vida..

    Don Santiago Carrillo es una figura de nuestra historia contemporánea, y se podrá o no se podrá estar de acuerdo con lo que fue e hizo, pero forma ya parte de nuestra historia junto con aquellos otros personajes que ya rindieron cuentas al poderoso.

    Desde aquí mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.

    Que Dios le acoja en su seno.


    :mariguano:-)

  8. #8

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Que no descanse en paz nunca.

    Lo siento por que no le guste mi comentario, pero es lo que me sale del alma.

  9. #9

    Re: Muere Santiago Carrillo

    A Franco siempre se le ha tachado de dictador asesino, pero nunca se han referido a él como parte de la historia, aunque indiscutiblemente lo ha sido y lo será siempre. Pero al Santiago se le tacha como parte de la historia de España y no como un asesino que es lo que fue. Protegido y elevado al cielo especialmente cuando estaba gobernando el Zeta paro. Uno de los mayores sinvergüenzas que ha pisado este País.
    Para mi el Santiago ha sido un asesino "matanza de para cuellos" al que no solamente no se ha juzgado por crímenes de guerra, si no que lo hicieron parlamentario.

    Pues ojala que no descanse en paz y le hagan agujeritos al ataúd ..............

  10. #10

    Re: Muere Santiago Carrillo

    Para mi este personaje no merece mis respetos. Que Dios lo perdone, yo no puedo.
    En estos años de deriva, en los cuales su partido ha olvidado el espíritu de la conciliación, desempolvando viejas banderas y con ellas los rencores. Él podía haber hecho algo para evitarlo, y solo hacía echar más leña al fuego.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores