Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    Re: Teletrabajo

    ARRIANO, he estado leyendo toda esta información que me facilitas y deduzco que se trata sólo de programas piloto sobre este asunto desarrollados en el año 2006.

    Pero mi duda es si esto sólo se ha quedado en eso (pruebas) o por el contrario a día de hoy (6 años después) se está llevando a cabo y hay funcionarios acogidos a esta forma de trabajo (teletrabajo) y especialmente si hay alguna unidad de la G. Civil en la que se lleve a cabo...?

    Agradezco que algún forero me informe si tiene constancia de que se esté realizando en alguna unidad ?

    Un saludo y gracias.

  2. #12

    Re: Teletrabajo

    Por alusiones: Por supuesto que tengo conocimiento tanto del tipo de tareas burocráticas que se realizan en distintos destinos (no creo sinceramente que sean miles como menciona en su post), y del hecho de que según usted comenta, para desarrollarlas solamente hacen falta los medios técnicos que ha mencionado. Por otro lado siento que su criterio difiera de el del tribunal médico que le ha evaluado y no le ha declarado no apto para el servicio, vaya por delante que siento que sufra esa dolencia que le incapacita al menos parcialmente para desarrollar su tarea como GC. Dicho esto, parece que le ha ofendido el tono de mis palabras, lo que estaba fuera de mi intención, supongo que una consecuencia de este medio de comunicación que excluye la posibilidad de captar el lenguaje no verbal que complementa normalmente un mensaje. En definitiva, le puedo asegurar que no existe ningún destino del Cuerpo de la GC en el que se desarrolle el cometivo EXCLUSIVAMENTE en forma de teletrabajo. Pero es que tampoco es frecuente en otras empresas ajenas a nuestro sector. Otra cosa es que ocasionalmete se autorice. Le deseo que sus circunstancias mejoren en cualquier caso.

  3. #13
    Espero que el teletrabajo venga para quedarse definitivamente en nuestra empresa.
    https://www.lavanguardia.com/vida/20...letrabajo.html

  4. #14
    Cita Iniciado por berlin1234 Ver mensaje
    Espero que el teletrabajo venga para quedarse definitivamente en nuestra empresa.
    https://www.lavanguardia.com/vida/20...letrabajo.html
    Espero que a la par venga para quedarse la eliminación de los millones de boquetes-oficina, eliminación de oficinas de 3 y 4 componentes que no hay trabajo ni para uno y eliminación de productividades y medallas para oficinistas-colegas-conductores-escribientes.
    Si esto ocurre, bienvenido el teletrabajo para compañeros de oficina y la conciliación.

  5. #15
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Y de paso aprovechar de una vez que las labores burocráticas sean realizadas por funcionarios administrativos, ya que hay mucha documentación que no es restringida que puede ser totalmente realizada por este personal, y sacar mas guardias a puestos operativos.

  6. #16
    Ojalá fuera si, pero hoy día es una utopía

  7. #17
    Avisado por 2ª vez que utilice uno solo mensaje para exponer todo.
    Última edición por MaxiM; 17/06/2020 a las 19:54

  8. #18
    Mientras no sea con sigo bien. Pero todo lo que sea de datos de personas no.

  9. #19
    Yo tengo un compañero que le autorizaron por escrito teletrabajas. Pero jamás llegó a realizarlo no. Porque no le facilitaron el acceso correspondiente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores