Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    num plazas 2013

    XurgenX: hola alguien sabe cuando sale el num de plazas para la sig convocatoria??? Si es q salen,claro!! Un saludito a todo@s-

  2. #2

    Re: num plazas 2013

    Todavía no se ha publicado la convocatoria de las 125 plazas de la OEP del 2012. Con eso te lo digo todo..

  3. #3

    Re: num plazas 2013

    vaya tela nooo???!!!!

  4. #4

    Re: num plazas 2013

    Por lo que he oído, y la fuente no es mala, hasta 2.015 no sale absolutamente nada, ni ingreso ni promoción interna.

  5. #5

    Re: num plazas 2013

    nos vamos a quedar en cuadros!!!!!!!!!!

  6. #6

    Re: num plazas 2013

    Vaya años que quedan, una mala época para querer promocionar, y peor todavía para el que quiera ingresar en el Cuerpo, en fin, habrá que tener paciencia, esta situación no durará toda la vida.

  7. #7

    Re: num plazas 2013

    [quote user="foxdemox" post="842593"]Por lo que he oído, y la fuente no es mala, hasta 2.015 no sale absolutamente nada, ni ingreso ni promoción interna.[/quote]

    Que!! :shock: :shock: :xrevienta:-) cosc:-) :cric :-enfado:-)

    Madre mia aunque sea que convoquen algo al ejercito, joder solo pido una triste plaza por que me toco a mi esta mi*** :-llor:-)

  8. #8

    Re: num plazas 2013

    Pues lo llevamos claro como no entre gente, cada vez somos menos en la calle y en los puestos.

  9. #9

    Re: num plazas 2013

    Tranqui.
    Van a salir en este mes las plazas, pocas pero salen, y para sgt y alf.

  10. #10

    Re: num plazas 2013

    Dolce.
    Quiero decir que van a salir las plazas. Para ingreso como guardia, unas 126,de las que son 25 para los hijos del cuerpo y 101 para Baeza, de ellas son unas 60 para los militares y unas 41 para acceso libre, además de alguno que ha ganado recursos de convocatorias anteriores, tres o cuatro.
    También van a salir para promocionar a sgt. unas 250 y para oficial,alférez, unas 80.
    La oferta de EP, lo más tardar el dia 28 de septiembre.
    Exámenes en octubre noviembre y los cursos se inician en enero 2013, finalizarán en julio largo.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores