[quote user="duki" post="842924"][quote user="Taladrador" post="842905"]Muy buenas explicaciones, yo siempre se lo comunico al Jefe respectivo aunque solo por comunicarlo me gane broncas.[/quote]
En un accidente con vehículo oficial Atestados mira Primero de quien fue la culpa y las causas por las que se produjo, el conductor tendrá que hacer una declaración firmada diciendo las causas por las que se produjo o cree que se produjeron.
Yo Si fuera tú no diria los tiempos de descanso en la declaración o porque tenías sueño, ya que estas entrando en cosas que tendría que ver tú jefe de puesto.
En un coche hay dos y Si tú no has descansado Pues no debes coger el coche.
Atestados tapa Lo que puede, pero Si vais diciendo cosas que no debeis Pues informe de los buenos y tú las de perder, el jefe dirá que son necesidades de servicio y de rositas.[/quote]
Vamos a ver compi, si acabo un servicio tarde y tengo que entrar de servicio sin que se me respeten los descansos, yo se lo comunicaré a mi jefe respectivo. Si pasa algo la culpa será mía de todas las maneras por no comunicarlo. Tu dices que si a un miembro no se le respetan los descansos que no conduzca, ¿pero y si son los dos?, ¿que no conduzca ninguno?. Las tareas en la Guardia Civil, como muchos de los foreros saben no es ir conduciendo. ¿Qué pasa si tengo que practicar una detención?, le digo al detenido que espere a que me despierte o esté más acorde con la situación?. Creo que ese es el problema en la Guardia Civil, que se quiere tapar todo, mientras haya una patrulla para tropecientos kilómetros da igual, como si van cojos. Pues no, de servicio hay que entrar descansado y con las facultades en rendimiento, ¿o a ti te gustaría que te operara un cirujano que acaba de hacer un triplete de los nuestros?. Un saludo
Marcadores