Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
https://www.lavozdealmeria.com/notic...licia-nacional



Amat pide “que no engañen” a Roquetas con la comisaría de Policía Nacional

"El alcalde volvía a recordar que, pese a la comunicación enviada a los medios este jueves desde la Subdelegación del Gobierno en Almería, oficialmente "en el plan que tiene Pedro Sánchez no está contemplado. Un diputado nacional preguntó y se dijo muy claramente que no está contemplado hacer ninguna comisaría de Policía Nacional en Roquetas" y reiteró que "cuando hay una promesa debe haber algo detrás que la ampare. Si el ministro viene y lo promete debe traer algo que lo ampare, pero si hay un plan hasta 2025 o 2027 y no está contemplado...".
Ya que pones, ponlo todo, o algo tambien relevante……” ……tengo un proyecto de la Guardia Civil y le dábamos incluso 50 millones de pesetas. Un proyecto de la Policía Nacional y le cedí un terreno al Gobierno de España. Como no han cumplido en tantos años, lo retiramos. Somos propietarios otra vez de ese terreno, pero yo lo tengo a disposición del Gobierno de España para hacer el cuartel de la Guardia Civil o la comisaría de Policía Nacional cuando quieran” “….. Sobre la situación de las instalaciones de la Guardia Civil en Roquetas de Mar, Gabriel Amat comunicaba que "tengo el edificio preparado para que la Guardia Civil me diga que se cambia, pero nunca lo han dicho. Un edificio que vale 4 o 6 millones de euros hacerlo. Y se lo damos gratuitamente y no han sido capaces de hacerlo…..".