Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Coche oficial

    Hola compañeros esto es surrealista, resulta que tenemos un coche nuevo recién entregado, hay que decir que la unidad es perteneciente a UPROSE, y al llegar el coche, por orden del mando de la CIA, ha ordenado quitarle los fisibles del aire acondicionado, la radio y el mechero… Que me decís, se puede informar a la comandancia o a prevención de riesgos laborales por manipular el vehículo? y lo peor esque me acabo de enterar que todos los coches que hay estan así....

  2. #2
    Oriori
    Guest

    Re: Coche oficial

    Lo mejor que puedes hacer es buscarte unos fusibles y listo.
    Hecha la Ley, hecha la trampa.

  3. #3

    Re: Coche oficial

    Mira yo no soy guardia, pero radio y mechero vale.. ¿pero aire acondicionado?, vaya cacique el cabron, esto sera por joder solamente por que haber que le molesta que los guardias vayan mas comodo con aire dentro del coche.

  4. #4

    Re: Coche oficial

    Bueno alguien deberia decirle al iluminado en cuestion,que un vehiculo con las ventanillas bajadas circulando,gasta mas que uno con el aire acondicionado...
    Aunque no creo que lo haga por ahorrar nada,ya que almenos hubiese dejado la radio...en fin..hazlo saber a la asociacion para que lo exponga si hacen reuniones en la comandancia con el coronel y demas....

  5. #5

    Re: Coche oficial

    Se podria meter como riesgos laborales, finge un golpe de calor o de frio tu o tu compañero y mientras "os recomponeis" del golpe avisais por radio, algo asi aria yo en mi empresa privada

  6. #6

    Re: Coche oficial

    No me sorprende, no es la primera vez que lo veo en un iluminati de la UPROSE tampoco me sorprende que la UPROSE tenga un land cruiser... y nosotros con terranos todavia...... lo acojonante es que los que mandan se lo consienten menudo cacique seguro que ayudo a hacer la cartilla del señor ahumado.....

    Animo compi y si puedes escapa de ahi.. en Madrid hay muy buenos puestos de los mejores de españa en cuanto a trabajo.

  7. #7

    Re: Coche oficial

    si intentando huir de aqui se intenta... pero esta la cosa muy mala, realmente me pregunto si en las altas esferas saben lo que pasa en estas unidades... no entiendo que para un edificio público que tiene un kilometro cuadrado, se cuente con (segun estadillo publicado hace un año) mas de medio centenar de Guardias Civiles preparados para ayudar a los ciudadanos... bueno eso lo dejo en manos de los mandos que para eso cobran mas...

  8. #8

    Re: Coche oficial

    Menudo lumbreras, el oficial este... ¿un landcruisser para una UPROSE? ¿que es la de Mordor? Porque ya me explicaran a ver que pinta en una ciudad un todoterreno, cuando nosotros con toda la demarcación de caminos que tenemos se nos pinchan los turismos cada 2 x 3, y no digamos ya el desgaste de ruedas... manda... :salu:

  9. #9

    Re: Coche oficial

    Así nos va, en puestos con coches que se caen a trozos y con una demarcación muy grande, pero vamos que los mandos cada día son “mejores”…..

  10. #10
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: Coche oficial

    [quote user="Civildetrafico" post="842832"]Mira yo no soy guardia, pero radio y mechero vale.. ¿pero aire acondicionado?, vaya cacique el cabron, esto sera por joder solamente por que haber que le molesta que los guardias vayan mas comodo con aire dentro del coche.[/quote]
    Pues ve apuntando las lindezas de esta empresa...no todo es de color de rosa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores