[quote user="pikolate" post="845604"][quote user="acuario2171" post="845537"][quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]
Ahí la has clavao, lo digo porque al llevar unos años en la empresa, te das cuenta que los mas pelotas suelen ser los mas cobardes y los mas ruines, a excepción de con los jefes, que para ellos si hay dinero para cafés jejejjejejejeje
saludos.[/quote]
jaja me habéis recordado a un "compañero" de un antiguo destino que solía pasarle la fregona al rellano del pabellón del sargento. Terminaba un servicio a las 6 de la mañana y a las 9 del mismo día bajaba a la oficina para hacerle las pautas y el nombramiento de servicios al sargento, invitándolo a café, cervezas y almuerzos, hasta tal punto que la mujer le dejó y se fue de casa con las dos niñas, porque el señor se gastaba todo su tiempo en la oficina y media nómina invitando diariamente al sargento.
Este mismo "compañero" un día le toco junto a otro valiente hacer una inspección en un establecimiento de ropa de un abuelete por un presuntas ventas de ropa falsificada, terminando los dos guardias corriendo hacia el coche con la mano en la cabeza sujetándose la teresiana porque el abuelillo venia detrás amenazándolos con un bastón, llegar ambos al cuartel descamisándose y vomitar de los nervios y miedo que le había producido el abuelo.
Tal pánico le produjo ese abuelo que al día siguiente este guardia le llamo por teléfono pidiéndole disculpas por hacerle una inspección a su establecimiento y que cuando tuviera oportunidad le invitaría a un almuerzo.[/quote]
Pero y tu de verdad te crees esa historia que has contado, porque de verdad que me parece totalmente irreal lo que cuentas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores