Uno el rodillas le deciamos de lo " pelota que es hasta bota " tarde de 14/22 dia de fin de año . . . toda la tarde el rajando del cabo , si me pone este de noche no la hago este año , que si a mi no me toca, que la hagan otros que si esto que si lo otro . . . sobre las 20 horas dice el cabrón vamos a pasarnos por el puesto haber si esta el teniente a felicitarle a esto que esta alli el hombre el pelota por delante yo detrás diciendo el hijo **** este que pelota es jajaja a eso que en medio de la conversación dice el teniente pues esta noche despúes de las uvas quiero salir a dar una vuelta por la compañia a vigilar el teniente siempre iba sólo RESPONDE EL PELOTA mi teniente si eso salgo con usted . . . . . me quede de piedra . . . salto yo y le digo joder rajando del cabo si te pusiese noche que no la hacias y te apuntas para salir con el teniente jajajajaa que pelotisima de persona es y enzima media lengua hablando el tio un desgraciado y envidioso y enzima hacia daño era un mal ejemplar un tio de poco fiar nunca me gusto . . . otro caso este es de pelicual en IRUN hace añossssss habia en el puesto un guardia veterano muy conocido bajito con bigotes jajaja no le gustaba hacer servicio de protección del acuartelamiento ya sabeis chaleco puesto y rotando por las garita la barrera y todo eso . .. cuando llegaba gente nueva de destino que generalmene era gente joven para el norte el cabrón iba al brigada que hacia el cuadrante y le decia que no le pusiese garitas , escoltas de explosivos y otros haceres se daba una importancia con los chavales nuevos me lo conto el brigada y le dijo al artista este fulanito de lo pelota que eres hasta bota ( me lo conto el brigada ) . . . de ahi esa frase se me quedo y la menciono antes eras un tio rastrero le gustaba hablar de todos, un amargado muhcos años en el norte un pesetero vamos ya se fue para el sur hace añossssssss y hará de las suyas con su galón de primero se creia algo el pobre infeliz ahi más pero otros dia lo contado es cierto como la vida misma .-
Marcadores