Lamentablemente, he visto pelotas de todo tipo y para toda clase de mando, desde hacerle la pelota un guardia a otro guardia más veterano hasta mentir un Guardia en un Juicio para salvarle el culo a un jefe es lamentable
Lamentablemente, he visto pelotas de todo tipo y para toda clase de mando, desde hacerle la pelota un guardia a otro guardia más veterano hasta mentir un Guardia en un Juicio para salvarle el culo a un jefe es lamentable
[quote user="PURAVIDA" post="843315"]Yo puedo contar muchas pero la mas fuerte es que me metieron una grave porque el pelotas de turno de la oficina, uno que solo llevando un par de años en el cuerpo solo pisaba la calle para ir a hacerle recados al sargento de turno...pues este elemento singular mintio en unas manifestaciones en la instruccion de mi expediente para salvarle el culo al sargento y al alferez comandante del puesto, mintiendo este ultimo en unos informes que hizo y claro para que se pudiera sostener la gran farsa necesitaban que el guardia pelotilla la secundara ...ahora esta por valencia, si ve esto solo desearle que algun dia te hagan lo que me hiciste a mi hijo de la gran ....
No se puede confiar en nadie en esta empresa...[/quote]
tranquilo compi qeu gente así tarde o temprano tienen un susto.
PURAVIDA te digo una cosa eso me pasa a mi y te juro que le doy un estacazo con un palo a solas siempre a solas ya sabe como funciona esto hubo un listillo en el norte hace añossssss y entre dos lo cogimos ( entre dos porque nos hizo lo mismo a los dos ) y mira a la primera de que hubo vacantes se marcho el hijo de **** un tio malo y porrero el cabrón.-
Si al final los pelotas acaban cayendo por si solos...Se confian tanto que al final el resto le podemos meter por todos lados (Juzgados, Regimen Disciplinario...), hasta el punto que puede llegar a comprometer al Jefe y llamen a manifestar al resto de la Unidad y es ahi cuando vamos a saco....Me paso en otro puesto, con un medio caiman confiao, que hoy en dia esa mala hierba verde esta separado del servicio. El solito se metio en un callejon sin salida y la pena es que no conseguimos que tb cayera el cabr......... :censur: del Alferez Comte de Puesto. NO HAY PEOR CHORIZO QUE EL POLICIA CHORIZO.
Estando de eventual le comento al compañero, "esta semana me tocan dos tardes seguidas con lo largas que se me hacen", sin ningun tipo de mala intencion, nada mas termino cogio dio la vuelta con el coche y fue a la oficina del Sgto. a decirle que no dejo de quejarme del cuadrante y a "achucharmelo". Lo mejor de todo es que el tio no se cortaba un pelo al reconocer que si tenia que pelotear lo haria con tal de conseguir sus propositos. En fin, no era mala gente pero habia que andarse con cuidado con el.- banaxcuer)
[quote user="oju" post="843839"]Estando de eventual le comento al compañero, "esta semana me tocan dos tardes seguidas con lo largas que se me hacen", sin ningun tipo de mala intencion, nada mas termino cogio dio la vuelta con el coche y fue a la oficina del Sgto. a decirle que no dejo de quejarme del cuadrante y a "achucharmelo". Lo mejor de todo es que el tio no se cortaba un pelo al reconocer que si tenia que pelotear lo haria con tal de conseguir sus propositos. En fin, no era mala gente pero habia que andarse con cuidado con el.- banaxcuer)[/quote]Tras ver tu comentario, como otros muchos, me recordastes las palabras ke me dijo un caiman en toa mi cara....Si yo pa vivir mejor tengo que vender a un compañero, lo venderé. Los pelotas los enmarco dentro de los ke denomino GENTE TOXICA en un Puesto. Saludos!!
actualmente tengo un coincidente laboral que estando de libre todas las mañana le baja al sargento el cafe con pasta,ya estoy acostumbrao pero el primer dia que lo vi me dio ganas de vomitar, luego no lleva la cartera porque es un ruin y para colmo le pasea el perro todo por el continuado que le pone todos los meses y si tiene que vender a su madre lo hace y lo mas gracioso que le llaman pelota y chupa..... las gentes del pueblo y eso que lleva solo 1 año en el puesto
Pelota el que tiene el movil particular del teniente y lo llama para decirle lo que hacen las patrullas o darle novedades de las actuaciones cuando las hace él.
Lo más que ha consequido delante mía un llavero el día del pilar, luego por las espaldas no sé.
Marcadores