"AGUA" en la guardia civil ahi de todo no es miserable el contar anécdotas las ahi en todos sitios . . . entre los médico- enfermeras en hospitales , entre maestros , en juzgados en todos los gremios la guardia civil no es nada particular la hacemos personas como todos ,no somos más ni menos que nadie . . . ahi personas de todas clases en un colectivo tan amplio somos miles sobre miles en el conjunto de la guardia civil cada uno de un padre y una madre distintas genéticas y lo contado es tan verdad como otras muchas más fortisimas que obviamente no las transcribo por aqui tan sólo las más graciosas y en estos tiempo tan desagradables el reirnos viene bien o somos de otro planeta yo estoy en la tierra y con los pies en el suelo no se me da que algunos se creen algo superior por ser guardia civil o que somo personas perfectas que nunca nos equivocamos pues habemos de todo . . . UN DIA DE VERANO un fuego no era de mucho riesgo ni peligroso un cañizal pero amplio si es cierto muy escandaloso era de noche habiamos sobre 4 parejas alli habia un pozo cerca y acarreando cubos para apagar lo que se pudiera , dos guardias que no hacian nada alli con el cigarro y hablando que pa eso estan los bomberos que si esto que si lo otro que pa eso cobran ellos mas que nosotros en fin las cosas de siempre . . . el riesgo que habia era una vivienda próxima no vivia nadie pero la tenia el hombre con herramientas y poca cosa más los bomberos pues a 70 km me acerque a los dos y les dije joder echar una mano coño yo sudando lo último y la camisa abierta y claro un olor a humo increible respuesta del más enterao de turno " yo pa luego oler toda la noche a humo y mi mujer proteste con la ropa " se termina aquello y a sacar el coche de donde estaba bueno los coches oficiales al dar marcha atrás el enterao de turno jajajajaaja medio se despeña por un barranco pequeño de 1,5 mts de altura, no mucha agua pero algo llevaba , las luces del coche mirando para arriba del trancazo y los nervios le dio al puente luminoso acustico sonaba por to lao el coche, se bajo como pudo los zapatos embarrao la camisa se le partio varios botones de sacarlos por la puerta entre dos compañeros se cagaba en los muertos de to el mundo jajajaja fue la anécdota del año de la compañia en años, ahora nos tocaba reirnos nosotros , el tabaco aplastado las gafas dobladas eso fue descojonante al ver la cara descompuesto y blanquito del susto al final un tractor cerca lo saco y lo llevamos a una gasolinera y los daños menores del tubo de escape pues le toco pedir favores en los talleres. . . no queria humo y trago barro y agua jajajaja la mujer le echaria la bronca igualmente . . . .