Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

Los jefes "seguro que le tienen mucho miedo" y por eso se van. Los auxiliares de pareja se quedarán en el coche porque ellos quieran no porque les deje él. Lo único que le salva es la rapidez en sacar la cartera.
    Esto empieza a ponerse interesante, a los caimanes primero les acusan y luego les defienden, al parecer hay de todo.

[quote user="serafin" post="845495"]ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me parto, que anécdotas mas chulas, ja ja ja ja ja ja ja, me estoy mondando, "los del club de la comedia al lado de esto son aprendices", ja ja ja y ja y ja. Xvomit)- ja ja ja.
    Que miserables somos y que bajo estamos cayendo.[/quote]
    No generalices, yo no me considero eso que tu dices...

Que pasa molestan anecdotas de la Gc? O aqui solo se puede escribir sobre lo bonito que es el cuerpo? Tu te metes en el saco de los miserables, yo no leo a ningun miserable, mas bien leo miserias del cuerpo que a algunos os molestan se ve............

"AGUA" en la guardia civil ahi de todo no es miserable el contar anécdotas las ahi en todos sitios . . . entre los médico- enfermeras en hospitales , entre maestros , en juzgados en todos los gremios la guardia civil no es nada particular la hacemos personas como todos ,no somos más ni menos que nadie . . . ahi personas de todas clases en un colectivo tan amplio somos miles sobre miles en el conjunto de la guardia civil cada uno de un padre y una madre distintas genéticas y lo contado es tan verdad como otras muchas más fortisimas que obviamente no las transcribo por aqui tan sólo las más graciosas y en estos tiempo tan desagradables el reirnos viene bien o somos de otro planeta yo estoy en la tierra y con los pies en el suelo no se me da que algunos se creen algo superior por ser guardia civil o que somo personas perfectas que nunca nos equivocamos pues habemos de todo . . . UN DIA DE VERANO un fuego no era de mucho riesgo ni peligroso un cañizal pero amplio si es cierto muy escandaloso era de noche habiamos sobre 4 parejas alli habia un pozo cerca y acarreando cubos para apagar lo que se pudiera , dos guardias que no hacian nada alli con el cigarro y hablando que pa eso estan los bomberos que si esto que si lo otro que pa eso cobran ellos mas que nosotros en fin las cosas de siempre . . . el riesgo que habia era una vivienda próxima no vivia nadie pero la tenia el hombre con herramientas y poca cosa más los bomberos pues a 70 km me acerque a los dos y les dije joder echar una mano coño yo sudando lo último y la camisa abierta y claro un olor a humo increible respuesta del más enterao de turno " yo pa luego oler toda la noche a humo y mi mujer proteste con la ropa " se termina aquello y a sacar el coche de donde estaba bueno los coches oficiales al dar marcha atrás el enterao de turno jajajajaaja medio se despeña por un barranco pequeño de 1,5 mts de altura, no mucha agua pero algo llevaba , las luces del coche mirando para arriba del trancazo y los nervios le dio al puente luminoso acustico sonaba por to lao el coche, se bajo como pudo los zapatos embarrao la camisa se le partio varios botones de sacarlos por la puerta entre dos compañeros se cagaba en los muertos de to el mundo jajajaja fue la anécdota del año de la compañia en años, ahora nos tocaba reirnos nosotros , el tabaco aplastado las gafas dobladas eso fue descojonante al ver la cara descompuesto y blanquito del susto al final un tractor cerca lo saco y lo llevamos a una gasolinera y los daños menores del tubo de escape pues le toco pedir favores en los talleres. . . no queria humo y trago barro y agua jajajaja la mujer le echaria la bronca igualmente . . . .

CREE ESTE POST PARA DIVERTIRNOS CONTANDO ANÉCDOTAS. Se que habrá gente que le mole.ste la suciedad, pero hay que limpiarla. Espero y deseo que este post no sea para insultarnos entre nosotros, sino para reirnos entre todos. Gracias.

Pelota de turno que nunca sale de la oficina.

Servicio del Cos conflictivo y no haber patrullas (custodiando detenidos a 40 km)

Yo de unipersonal , pues me dicen de ir al servicio con el pelota de turno (Suplico y suplico al sargento para no ir , incluso llego a insinuar que quitaran un libre y llamaran a un guardia que vivia en pabellon)

Al final voy con el pelota en el coche

En un momento se para y dice no puedo ir. TENGO FOBIA DECLARADA A CONDUCIR O TRANSITAR POR AUTOPISTA

Y se dio de baja con dos cojones...

[quote user="pikolate" post="847034"][quote user="Miherga" post="845775"][quote user="pikolate" post="845604"][quote user="acuario2171" post="845537"][quote user="dog12" post="845518"]Sinceramente me dan asco los pelotas , sobre todo los qye van rajando de los comapañeros y encima en pricencia del Jefe, genelamente son los que suelen manchar los pantalones con una sustancia color marrón cuando toca intervenir[/quote]

Ahí la has clavao, lo digo porque al llevar unos años en la empresa, te das cuenta que los mas pelotas suelen ser los mas cobardes y los mas ruines, a excepción de con los jefes, que para ellos si hay dinero para cafés jejejjejejejeje

saludos.[/quote]
    jaja me habéis recordado a un "compañero" de un antiguo destino que solía pasarle la fregona al rellano del pabellón del sargento. Terminaba un servicio a las 6 de la mañana y a las 9 del mismo día bajaba a la oficina para hacerle las pautas y el nombramiento de servicios al sargento, invitándolo a café, cervezas y almuerzos, hasta tal punto que la mujer le dejó y se fue de casa con las dos niñas, porque el señor se gastaba todo su tiempo en la oficina y media nómina invitando diariamente al sargento.
    Este mismo "compañero" un día le toco junto a otro valiente hacer una inspección en un establecimiento de ropa de un abuelete por un presuntas ventas de ropa falsificada, terminando los dos guardias corriendo hacia el coche con la mano en la cabeza sujetándose la teresiana porque el abuelillo venia detrás amenazándolos con un bastón, llegar ambos al cuartel descamisándose y vomitar de los nervios y miedo que le había producido el abuelo.
    Tal pánico le produjo ese abuelo que al día siguiente este guardia le llamo por teléfono pidiéndole disculpas por hacerle una inspección a su establecimiento y que cuando tuviera oportunidad le invitaría a un almuerzo.[/quote]

Pero y tu de verdad te crees esa historia que has contado, porque de verdad que me parece totalmente irreal lo que cuentas.[/quote]

Como que lo he visto todo con mis propios ojos, excepto lo de correr hacia el coche porque le perseguían con un palo, que eso lo contó el, después de verlo vomitar.
    También te podría contar otra anécdota de una vaquilla que se escapó en las fiestas del pueblo, nos ordenaron abatirla y el guardia corriendo para el medico a darse de baja.
    O anécdotas de controles en los que detiene vehículos solo de mujeres y personas mayores para rellenar papeleta y a vehiculos carne de cañón de portar cositas o venir de tales sitios no los para. jaja[/quote]

Oye pues si tu dices que lo has visto, no voy a dudar de tu palabra, pero entonces menudo personaje, nunca he visto ni nada igual, supongo que le tendrán metido en una habitación para que no le vean.

Hace unos meses en un post, que no se de que hablábamos, un compañero comentó que en su puesto, la mujer del guardia pelota, le bajaba en bata un café y unas magdalenas al C.Puesto, y se me quedó grabado, joer pelota el y pelota ella XD.

Sobre los pelotas, solo hay algo que me desagrada, si están comiendo ***a descaradamente, por tener ventajas y eso, pues estupendo, pero luego que no vengan llorando con que los compañeros le hacen vacío o moobing o como sea.

Conozco a uno de mi anterior destino que es un Cinturón Negro del peloteo, todo un profesional:

1º Hace la pelota, de oficial para arriba, pa que andarse con tonterías.

2º Se chiva de todo lo que sabe de cualquier cosa con los compañeros.

3º Denuncia todo lo denunciable, hasta a los vecinos de su propio pueblo.

4º Va en días libres a la oficina a meter hechos o ayudar con papeleo.

Gracias a esto, hace lo que le sale de las pelotas cuando está de patrulla si quiere echarse a dormir duerme, si se le pone en las pelotas ir a tomar café (by the face) fuera de demarcación va, habla por la emisora con el indicativo del capitan o el teniente cuando va de conductor, pide los libres que le da la gana, cobra productividades por pasarse de horas etc...

A consecuencia de ello no tiene amigos ni en el trabajo ni fuera de el, pero en cierto modo le admiro porque ha conseguido lo que ha querido, hay mucha gente que hace la pelota y pierde la amistad con los compañeros, por menos del 1% de lo que el tiene.

[quote user="Harry_Keogh" post="849146"]Hace unos meses en un post, que no se de que hablábamos, un compañero comentó que en su puesto, la mujer del guardia pelota, le bajaba en bata un café y unas magdalenas al C.Puesto, y se me quedó grabado, joer pelota el y pelota ella XD.

Sobre los pelotas, solo hay algo que me desagrada, si están comiendo ***a descaradamente, por tener ventajas y eso, pues estupendo, pero luego que no vengan llorando con que los compañeros le hacen vacío o moobing o como sea.

Conozco a uno de mi anterior destino que es un Cinturón Negro del peloteo, todo un profesional:

1º Hace la pelota, de oficial para arriba, pa que andarse con tonterías.

2º Se chiva de todo lo que sabe de cualquier cosa con los compañeros.

3º Denuncia todo lo denunciable, hasta a los vecinos de su propio pueblo.

4º Va en días libres a la oficina a meter hechos o ayudar con papeleo.

Gracias a esto, hace lo que le sale de las pelotas cuando está de patrulla si quiere echarse a dormir duerme, si se le pone en las pelotas ir a tomar café (by the face) fuera de demarcación va, habla por la emisora con el indicativo del capitan o el teniente cuando va de conductor, pide los libres que le da la gana, cobra productividades por pasarse de horas etc...

A consecuencia de ello no tiene amigos ni en el trabajo ni fuera de el, pero en cierto modo le admiro porque ha conseguido lo que ha querido, hay mucha gente que hace la pelota y pierde la amistad con los compañeros, por menos del 1% de lo que el tiene.[/quote]

Me acuedo de la historia que me contaron , de una tal mando xxxx, de un lugar xxxx, ese mando que fue soprendido en fraganti con la mujer de un subordenado haciendo cosas raras (...) las malas lenguas decían que la relación estaba consentido por el propio marido, a cambio de favores de indole profesional.

Yo solo os comento lo que me dijo un gran caiman( profesional de arriba a abajo) que se me grabó a fuego en la cabeza y hasta día de hoy lo he cumplido.
    Además me lo doltó en latín y me quedé jajajajjajaja.

Beneficium accipere libertatem est vendere
    ("Aceptar un favor es vender tu libertad").

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores