[quote user="Harry_Keogh" post="849146"]Hace unos meses en un post, que no se de que hablábamos, un compañero comentó que en su puesto, la mujer del guardia pelota, le bajaba en bata un café y unas magdalenas al C.Puesto, y se me quedó grabado, joer pelota el y pelota ella XD.
Sobre los pelotas, solo hay algo que me desagrada, si están comiendo ***a descaradamente, por tener ventajas y eso, pues estupendo, pero luego que no vengan llorando con que los compañeros le hacen vacío o moobing o como sea.
Conozco a uno de mi anterior destino que es un Cinturón Negro del peloteo, todo un profesional:
1º Hace la pelota, de oficial para arriba, pa que andarse con tonterías.
2º Se chiva de todo lo que sabe de cualquier cosa con los compañeros.
3º Denuncia todo lo denunciable, hasta a los vecinos de su propio pueblo.
4º Va en días libres a la oficina a meter hechos o ayudar con papeleo.
Gracias a esto, hace lo que le sale de las pelotas cuando está de patrulla si quiere echarse a dormir duerme, si se le pone en las pelotas ir a tomar café (by the face) fuera de demarcación va, habla por la emisora con el indicativo del capitan o el teniente cuando va de conductor, pide los libres que le da la gana, cobra productividades por pasarse de horas etc...
A consecuencia de ello no tiene amigos ni en el trabajo ni fuera de el, pero en cierto modo le admiro porque ha conseguido lo que ha querido, hay mucha gente que hace la pelota y pierde la amistad con los compañeros, por menos del 1% de lo que el tiene.[/quote]
Me acuedo de la historia que me contaron , de una tal mando xxxx, de un lugar xxxx, ese mando que fue soprendido en fraganti con la mujer de un subordenado haciendo cosas raras (...) las malas lenguas decían que la relación estaba consentido por el propio marido, a cambio de favores de indole profesional.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores