Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    En mi tiempo de eventual, me acuerdo que el comandante de puesto le dijo a mi jefe de pareja que tenía que dar vueltas a una fábrica de vez en cuando. Desde las seis de la mañana hasta las 13: 30 dando vueltas sin parar, yo con un mareo de un par de cojones. Al llegar al puesto el pelota da la novedad diciendo: a la orden mi brigada sin novedad hemos dado 50 vueltas a la fábrica, el dice riéndose no serán Tantas hombre, y en Ese momento me pongo a vomitar, y dice el brigada veo que te vas superando cada dia mas pelota.

  2. #2

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    ???? :shock:

  3. #3

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    Uno el rodillas le deciamos de lo " pelota que es hasta bota " tarde de 14/22 dia de fin de año . . . toda la tarde el rajando del cabo , si me pone este de noche no la hago este año , que si a mi no me toca, que la hagan otros que si esto que si lo otro . . . sobre las 20 horas dice el cabrón vamos a pasarnos por el puesto haber si esta el teniente a felicitarle a esto que esta alli el hombre el pelota por delante yo detrás diciendo el hijo **** este que pelota es jajaja a eso que en medio de la conversación dice el teniente pues esta noche despúes de las uvas quiero salir a dar una vuelta por la compañia a vigilar el teniente siempre iba sólo RESPONDE EL PELOTA mi teniente si eso salgo con usted . . . . . me quede de piedra . . . salto yo y le digo joder rajando del cabo si te pusiese noche que no la hacias y te apuntas para salir con el teniente jajajajaa que pelotisima de persona es y enzima media lengua hablando el tio un desgraciado y envidioso y enzima hacia daño era un mal ejemplar un tio de poco fiar nunca me gusto . . . otro caso este es de pelicual en IRUN hace añossssss habia en el puesto un guardia veterano muy conocido bajito con bigotes jajaja no le gustaba hacer servicio de protección del acuartelamiento ya sabeis chaleco puesto y rotando por las garita la barrera y todo eso . .. cuando llegaba gente nueva de destino que generalmene era gente joven para el norte el cabrón iba al brigada que hacia el cuadrante y le decia que no le pusiese garitas , escoltas de explosivos y otros haceres se daba una importancia con los chavales nuevos me lo conto el brigada y le dijo al artista este fulanito de lo pelota que eres hasta bota ( me lo conto el brigada ) . . . de ahi esa frase se me quedo y la menciono antes eras un tio rastrero le gustaba hablar de todos, un amargado muhcos años en el norte un pesetero vamos ya se fue para el sur hace añossssssss y hará de las suyas con su galón de primero se creia algo el pobre infeliz ahi más pero otros dia lo contado es cierto como la vida misma .-

  4. #4

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    [quote user="firenze" post="842982"]???? :shock:[/quote]
    :shock: :shock: :antidistur:-)

  5. #5

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    -Coincidentes laborales que van a la oficina del jefe a "dar una vuelta" hasta en sus dias libres o de vacaciones.

    -Coincidentes laborales que apatrullan la carretera o 70 o 80 por hora y cuando se cruzan con el jefe cambian de sentido y van a 200 a que les vigile la papeleta y a gastar un poquito de rodillera.

    -El tipico chivato.

    -El que le da la razon al jefe aunque este diciendo o manifestando cosas claramente contrarias a una ley o reglamento.

    -El que paga siempre los cafes al jefe, y luego de patrulla normal se olvida siempre la cartera en casa o nunca lleva dinero...

  6. #6

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    En mi caso hay uno tan descarado que raja del jefe en los servicios y luego le pillas en los cambios de turno llevandole tupper ware al jefe con comida y su jamoncito serrano.... Y alguno ya se nos ha escapao.... Coño Jefe! teniendo a fulanito de tal que le hace la comida y encima la chu.... :censur: bien.... Pa qué quiere Vd. a su mujer?????.Jeje. El colega no hacia noches y puertas que eran partidas... Hasta que hicimos revolución. Con los pelotas a muertiiiiiiiii :antidistur:-)

  7. #7

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    Un caimán de pena , en las puertas como viniese a vigilar el teniente o capitán malo . . . Un dia de esos , paso lo que tenia que pasar se veia de venir , llegó el coche oficial y el hombre la **** costumbre de correr e ir a abrirle la puerta del copiloto donde se bajaba el oficial , pues se pego tal trompazo se cayó tricornio por un lado caimanera le hizo daño en el costado y rota por donde se engancha un desastre vamos ! era un hombre muy apocado temblaba por ná era de los antiguos se fué y a a la reserva sobre el 89 ya no tropieza más pero nunca aprendia, no era mala gente pero era demasiado servicial confundia el saber estar en los sitios dejaba el teléfono dejando al interlocutor al habla para salir para dar novedades .-

  8. #8

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    Yo puedo contar muchas pero la mas fuerte es que me metieron una grave porque el pelotas de turno de la oficina, uno que solo llevando un par de años en el cuerpo solo pisaba la calle para ir a hacerle recados al sargento de turno...pues este elemento singular mintio en unas manifestaciones en la instruccion de mi expediente para salvarle el culo al sargento y al alferez comandante del puesto, mintiendo este ultimo en unos informes que hizo y claro para que se pudiera sostener la gran farsa necesitaban que el guardia pelotilla la secundara ...ahora esta por valencia, si ve esto solo desearle que algun dia te hagan lo que me hiciste a mi hijo de la gran ....

    No se puede confiar en nadie en esta empresa...

  9. #9

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    [quote user="luja135" post="843034"]-Coincidentes laborales que van a la oficina del jefe a "dar una vuelta" hasta en sus dias libres o de vacaciones.

    -Coincidentes laborales que apatrullan la carretera o 70 o 80 por hora y cuando se cruzan con el jefe cambian de sentido y van a 200 a que les vigile la papeleta y a gastar un poquito de rodillera.

    -El tipico chivato.

    -El que le da la razon al jefe aunque este diciendo o manifestando cosas claramente contrarias a una ley o reglamento.

    -El que paga siempre los cafes al jefe, y luego de patrulla normal se olvida siempre la cartera en casa o nunca lleva dinero...[/quote]


    De los que se acercan a ver al jefe hasta en los libres, conozco a alguno y encima a invitarlo a cervecitas.
    Lo mejor, lo que dice otro compañero en el hilo, que cuando te toca con el siempre se deja la cartera en casa o va muuuu achuchado el hombre

  10. #10

    Re: Anecdotas sobre las rodilleras de dotacion

    Cuando se habla de pelotas de los jefe ¿a partir de que grado en la jereaquía os referís?....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores