Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    He tenido la suerte de coincidir con Oficiales de Puesto Ppal y de Compañía, dar la cara por sus subordinados dentro de sus competencias. Obviamente un oficial de Cía no puede mejorar las condiciones laborales del colectivo, pero me han demostrado preocuparse de los de abajo. También los he conocido todo lo contrario, malos y traicioneros. Lo que está claro es que siendo el acceso a General a dedo por los políticos, siempre van a estar al servicio del político que les ha ascendido.
    Totalmente de acuerdo. Los hay buenos y no buenos.

    Aquí más de uno parece que no sabe lo que es una cadena de mando.

    Al que dice que se iría a la pasarela de ser así, decirle que uno de los mejores directores que hemos tenido ha sido un general de división. Antes de hablar hay que saber. Que con Azon y la retahíla que han venido detrás si que no hemos avanzado nada.

  2. #22
    Lo que tendrían que hacer es volver a unificar las direcciones generales de policía h guardia civil, es cuando más avances se consiguieron me parece a mi.

  3. #23
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Lo que tendrían que hacer es volver a unificar las direcciones generales de policía h guardia civil, es cuando más avances se consiguieron me parece a mi.
    Lo que tendrían que hacer es dar todo lo operativo al cnp, dejar a todo el que quiera que se cambie y que la guardia civil se quede con delegaciones, subdelegaciones del gobierno, ministerios y embajadas.
    Ningún director, sea político o general va a cambiar esto....y un general probablemente intentaría aumentar los expedientes disciplinarios y aumentar la presión a la escala básica.

  4. #24
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Lo que tendrían que hacer es dar todo lo operativo al cnp, dejar a todo el que quiera que se cambie y que la guardia civil se quede con delegaciones, subdelegaciones del gobierno, ministerios y embajadas.
    Ningún director, sea político o general va a cambiar esto....y un general probablemente intentaría aumentar los expedientes disciplinarios y aumentar la presión a la escala básica.
    Totalmente de acuerdo. Si entra un General de director volvemos a descansos de 24 horas a la semana. Y me equivoco poco.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores