Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Pernoctar fuera bebé menor 12 meses

    Hola, soy militar y la próxima convocatoria ya voy por plazas reservadas con lo cual confío en poder entrar, pero el año que viene tendré un hijo que ya viene de camino, en caso de aprobar y entrar en la academia podría poder pernoctar fuera por tener que encargarme de sus cuidados al menos mientras sea menor de 12 meses?

  2. #2

  3. #3
    Cita Iniciado por Spartanleonidas122 Ver mensaje
    Mal empezamos
    Por que empieza mal? El dicente expone una situación personal para lo cual formula una pregunta a la cual usted no da respuesta.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Cita Iniciado por FranJi Ver mensaje
    Hola, soy militar y la próxima convocatoria ya voy por plazas reservadas con lo cual confío en poder entrar, pero el año que viene tendré un hijo que ya viene de camino, en caso de aprobar y entrar en la academia podría poder pernoctar fuera por tener que encargarme de sus cuidados al menos mientras sea menor de 12 meses?
    Primero aprueba y luego ya se verá como se puede ir solucionando.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #5
    Me parece vergonzoso el nivel, si se sabe la respuesta o donde la puede hallar se aporta, sino el resto de comentarios sobran, dudo que teniendo esas respuestas ante alguien que pide ayuda seáis GC.

    Respecto a la pregunta planteada no sabría responderte, seguramente en las convocatorias de acceso vendrán reflejadas las normas que regulan todo el proceso incluido el periodo académico, quizás en esos reglamentos saldrá algo reflejado o debería de salir.

  6. #6
    En mi año una compi lo solicitó y se lo concedieron. Me se de un hombre que lo solicitó otro año y se lo denegaron

  7. #7
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Yo no conozco ningún caso sobre el asunto...

    La normativa:

    • Orden PCM/6/2021, de 11 de enero, por la que se regulan para la Guardia Civil las normas de la organización y funcionamiento de sus centros docentes de formación y el régimen de su alumnado, y los requisitos generales y las condiciones del ejercicio del profesorado en sus centros docentes. (Artículo 40) https://www.boe.es/buscar/act.php?id...-2021-520#a4-2
    • Orden General número 8, dada en Madrid el día 9 de julio de 2021, por la que se aprueban las normas generales de régimen interior de los centros docentes de la Guardia Civil. (BOGC Nº 30 de 20 de julio de 2021) Artículos 6 y 7.
    • Normas de régimen interior del centro.

  8. #8
    Si lo pregunto es por que si no voy a poder estar ayudando a mi pareja a cuidar a un niño recién nacido, me esperaría para entrar más tarde que no tengo prisa ninguna por entrar����

  9. #9
    Lo primero de todo, enhorabuena por tu futura paternidad, como te han indicado los compañeros en esa normativa, lo que viene a decir es que los alumnos en los centros docentes permanecerán con carácter general en régimen de internado, pero se les podrá conceder régimen externado, para ello tendrás que dirigir instancia al Coronel Director de la Academia exponiéndole tus motivos y circunstancias (conciliación etc).

    Un saludo

  10. #10
    Buenas, enhorabuena por el niño! y enhorabuena futura por si entras.
    Como bien dice el/la compañer@, lo primero es entrar y luego ya preocuparse.

    En el caso de que entres y seas padre, conozco un caso en el que le concedieron la paternidad y siguió Baeza por online.
    Luego se incorporó a la academia y sin problemas.

    Espero que todo salga bien, tanto el niño como la oposición.

    Yo no me esperaría para entrar. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores