Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: la CAIXA, nuestras nóminas y el expolio.

    [quote user="Alex" post="843200"][quote user="elfollonero" post="843194"]Los catalanes no están tocando los cataplines con el asunto del expolio fiscal.
    Nuestros depósitos y nominas, para el que lo tenga en una entidad catalana (CAIXA o SABADEL) tributan en Cataluña, lo contabilizan como recaudado allí , así que hoy he ido a la sucursal y le he hecho saber que voy a trasladarlo a otra entidad porque estoy harto de nos acusen de robarles sus impuestos, me dijeron que lo comunicarían a la central en Barcelona y que estaban ocurriendo muchas cancelaciones de cuentas por esos motivos.
    Si todos hiciéramos lo mismo veríamos como el Mas este entraba en vereda.[/quote]



    No lo sospechabas cuando Zaplana nos obligo a domiciliar en la Caixa o qué?
    Estos CiU y PP son colegas y afínes, van en el mismo barco del capitalismo.
    [/quote]


    ¿ Que Zaplana nos obligo a que ? . . . . en mi -perdón- **** vida he tenido nada domiciliado en la Caixa ni tengo jodida idea de esa obligación de la que hablas Alex . . . . creo que otra mentira más a las que ya nos tienes acostumbrados.

    No obstante podrás demostrar esa afirmación tuya . . . yo desde luego siempre he tenido mi nómina donde me ha dado la gana.


    :mariguano:-)

  2. #12

    Re: la CAIXA, nuestras nóminas y el expolio.

    ¿ Que Zaplana nos obligo a que ? . . . . en mi -perdón- **** vida he tenido nada domiciliado en la Caixa ni tengo jodida idea de esa obligación de la que hablas Alex . . . . creo que otra mentira más a las que ya nos tienes acostumbrados.

    No obstante podrás demostrar esa afirmación tuya . . . yo desde luego siempre he tenido mi nómina donde me ha dado la gana.


    :mariguano:-)[/quote]

    +1000000000000

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest

    Re: la CAIXA, nuestras nóminas y el expolio.

    [quote user="Trevelez" post="843309"][quote user="Jlopez1957" post="843303"]... Por supuesto que es una decisión personal donde uno pone su dinero, pero si es por lo que expones, al final te lo quedas en casa.......................[/quote]

    Ese es un consejo que yo nunca le daría a nadie.[/quote]


    Pues no lo hagas :carca:-) :carca:-) ,


    pero mirando el accionariado, sedes, etc etc de los bancos, y demas, al final siempre seguro que encuentras alguna pega.

    Es lo que he querido decir.................. vamos que hoy en dia casi nada, es lo que parece o lo que nos venden.........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores