Miremos donde esta fabricado todo, pero todo, como se transporta, como se vende, donde estan las sedes sociales...........

Vovamonos locos haciéndolo, porque sencillamente es imposible.................

Nada hoy en dia, ni un banco, ni una empresa, nada es local, salvando el productor artesano que vende sus productos en su pueblo, pero de donde viene la gasolina para su coche, la luz para su casa?

Una cosa es el sentimiento que puede despertar una zona, región o lo que queramos, otra la realidad.

La realidad es la que hay, y mira me voy a comprar no se una pizza y me quitas las aceitunas porque vienen de un lugar, el tomate porque lo vende esa otra zona, y me la dejas cruda porque la empresa es de gas de ese lugar tan malo.

Si alguien excluye hace bajo mi punto de vista el tonto, sea en Cataluña o en Madrid, o en la Antartida..........

Es mas supongamos que un dia es Indendiente? y? no iremos nunca, vayaaaaaaaaaaaaaaaa no viajarian ellos, vayaaaaaaaaaaaaaaa.

No iremos a ver sus paisajes, monumentos, playas, no seguro :carca:-) :carca:-) ni a la familia ni amigos, si viven alli.

No intentaremos venderlos nada? clarooooooooooo

Lo dicho alguna ocurrencia mas?

Aparte de la del Coronel retirado y sus palmeros? que esa si que tiene guasa...............

PD hace poco en una visita a Cataluña, bebi en un restaurante agua de una empresa Ubicada en Soria, jamón de Granada, Chocolate que se fabrica en Zaragoza, compre ropa fabricada en China, y algo curioso, los que vengan a Madrid y compren esas cajitas tan monas de caramelos tipicos, se venden en el centro, que se llaman violetas, que se fijen donde estan fabricados..................

Hice hace poco un regalo, y resulta que se producian en el pueblo donde residian mis anfitriones, ubicado a 550 km de Madrid.................resumiendo regale en Cataluña una cosa comprada en Madrid, fabricada en Cataluña...............el envase ni idea.....

Y ellos me pusieron en la mesa un vino producido en Madrid, y comprado en un supermercado que solo tiene tiendas en Cataluña..........ni se habian fijado..............