[quote user="clb213" post="843293"]Yo tengo mi nómina y mis ahorros en La Caixa y me he planteado sacarlo de ahí pero no por el tema del indepentismo, sino por el Barcelona World, en cuanto me enteré que La Caixa iba a ser uno de los inversores del proyecto un escalofrío recorrió mi espalda, de hecho estoy siguiendo un poco el tema y como vea algo extraño lo anulo todo con ellos, lo otro... .[/quote]
Mira por favor el accionariado de empresas como Metrovacesa, Que es propietaria de la mayoria de los terrenos donde se piensa ( no seguro) construir EuroVegas, y la de coorporaciones industriales mas importantes de España, de las inmobiliarias, empresas de servicios, consumo, distribución, telefonia, etc etc......................
Por supuesto que es una decisión personal donde uno pone su dinero, pero si es por lo que expones, al final te lo quedas en casa.......................
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores