Si se considera que afecta a la Seguridad, intervención de la tarjeta o antiguo carrete si es posibble y en su defecto el equipo, pero con garantias sobre su conservación y seguridad, teniendo en cuenta los perjuicios que podamos causar.
Instrucción de diligencias y entrega al Juzgado, con lo intervenido.
Cuando las visualice el Juez determinara si afectan a la seguridad y procedera a su destrucción o devolución.
Una foto es propiedad de quien la toma, y no debe ser obligada a borrarla.
Sencillamente es un error de apreciación, aparte para que nos enteremos todos de una vez un archivo digital borrado queda en la tarjeta o dispositivo, es muy sencillo recuperarlo, porque no desaparece.
Solo cuando se formatea la tarjeta de forma completa se borran los archivos, y aun asi hay posibilidades de recuperar.
Si a mi me dicen que borre una foto, vamos lo hago riendome de quien me lo ordena, porque no tiene ni idea de lo que hace........
Luego le mando una copia..........
Y claro, veo que me estan apuntando con una camara, y como se que me han tomado una foto?, solo veo una formula obligando a su propietario a que me muestre las fotos....... Vamos lo que se llama actuar fuera de la ley.
Algunas veces pienso que algunos son mas infractores de normas, que los que pretenden denunciar.
Ahora a ver otras intervenciones, llenas de sensatez y legalidad..................
Marcadores