[quote user="arevacoss" post="844465"]En el fondo la señora o señorita Daisy tiene razón. Resulta mosqueante tanto interés en el puto rescate.
Yo no me creo que estos fenicios europeos se den cuenta ahora de lo responsables que somos por estos lares. Cualquier hijo de vecino que no tenga intereses y piense con meridiana honradez social, se ha dado cuenta del enorme circo de corrupción, vagancia, e irresponsabilidad en que se había convertido España y los españoles.
Eso era y es tan evidente como el desmantelamiento sistematico a que nos llevó el “europeísmo” con su interesado mercadeo.
Todos tan contentos mientras metían dinero con el eufemístico nombre de distintos “fondos de compensación”. Fondos compensatorios ¿de qué?. Ahora podemos entenderlo. Pero nuestra irresponsabilidad y nuestra nula aptitud política y social nos ha llevado al desastre ( ¿podremos cobrar la paga en Noviembre?) Somos marionetas sociales además de cainitas envidiosos.
España no tiene nada. Hasta nuestros pueblos y nuestras tierras están despobladas de mano de obra joven. Lo poco que era rentable, los fenicios europeos se han encargado de eliminarlo para “compensar el mercado”. Subvenciones al girasol en tierras de centeno, trigo y avena. Subvenciones a las ovejas donde en realidad lo que rinde es el ganado vacuno. Fuera astilleros y flota de pesca. ¿Por qué todo esto? ¿No habrá un determinado interés en dejarnos en un paraíso barato para el turismo y para los jubilados europeos? Ahora, arruinados por nuestros políticos, pastoreados por la prensa canalla, y reos de nuestra estupidez histórica, solo queda hipotecar nuestro futuro histórico como hemos hecho con nuestras viviendas.
Nos espera un otoño y un invierno duro. Muy duro.
:roll:[/quote]

Pues sí, efectivamente, se avecina un invierto muy frío; ¿Duro?, no sé, creo que más que duro diría tieso, más que un tasajo de venao.

Ojalá saliésemos del euro. Mejor dicho que eso, Ojalá nunca hubiésemos entrado en él, no en sí por el euro y sus ideales "CHORRAS" que en principio estaban

guay del paraguay sino porque la UE "euro", se ha convertido en una especiE de "PAIS Compuesto por otros paises a modo de Comunidades Autónomas" en

la que cada una de esas Comunidades Autónomas ha especulado y especula con la estrategia bursatil del euro para barrer para casa a costa de que las demás

Comunidades Autónomas de hundan y empobrezcan al extremo. ¿OS SUENA EL PARALELISMO A ALGO?; a mi me suena a lo que está pasando en nuestro

país, donde cada CCAA (exquisita), especula con la riqueza y la vulnerabilidad de la pobreza de las demás CCAA para conseguir el beneficio propio en lugar de

mirar por el interés general de la gran Nación, (en nuestro caso Esapña), en la UE (los países de la zona euro),

lA IMPOSIBILIDAD DE SALIR DE LA CRISIS ACTUAL DE LA ZONA EURO, y en concreto de QUE paises como Grecia, Portugal O la propia España SALGAN DE ELLA, son el resultado de la especulación de aquellos otros

paises llamados poderosos que han aumentado su poderío recogiendo beneficios en el parquet.

¿ME EQUIVOCO?, CREO QUE NANAI. :salu: