Una cosa a ver si alguien sabe.
En conocimiento segun el resultado publicado tengo dos fallos de mas. Supongo que me habré liado al marcar la plantilla y sea fallo mio pero no me quedo tranquilo sin comprobarlo. He llamado al colegio pero no contestan, sabe alguien los pasos a seguir?
Buenas me podrías enviar los resultados definitivos por favor
Hola buenas, habiendo quedado en la posición 260, teniendo 98 mujeres por delante y 162 hombres, como estaria la cosa para cojer plaza, es que no se como funciona esto del porcentaje del 35%.
Es muy posible que pille plaza , siempre que aprueben las físicas 88 mujeres entre las 250
No entiendo, suponiendo que de las 98 mujeres que tengo delante aprobaran 20 por ejemplo, el resto de mujeres que faltarían las cogerían por detras de mi??? osea del 261 en adelante??
Efectivamente tienen que entrar 88, las irían cogiendo del 250, 251 etc hasta cumplir el cupo de 88, siempre y cuando la diferencia de nota con el hombre no sea súper a 0,5
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores