Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por juanjo161 Ver mensaje
    Lo que ha salido hoy es el resultado de la analítica pero alguien sabe si va a salir lo del biodata? O ya no falta nada por salir a esperas de las listas definitivas con la posición de cada uno.
    Biodata es orientativo segun pone la convocatoria, por lo próximo es la lista definitiva

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Biodata es orientativo segun pone la convocatoria, por lo próximo es la lista definitiva
    De acuerdo, muchas gracias

Entiendo que ya no van a poner resultado de nada mas, solo queda lista final?? y que sera para la semana del 25 por la espera del dia 21 incidencias.

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Entiendo que ya no van a poner resultado de nada mas, solo queda lista final?? y que sera para la semana del 25 por la espera del dia 21 incidencias.
    El año pasado lo último que pusieron fue la lista de los no aptos en el test de personalidad

Y ya por último la lista de los aptos en todo y la fecha de ingreso

Si la fecha de entrada se dice que es el dia 2, lo veo todo muy precipitado.

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Si la fecha de entrada se dice que es el dia 2, lo veo todo muy precipitado.
    El año pasado la lista salió un viernes y a la siguiente semana el domingo se entró, según comentaron en los exámenes se entra el domingo 1 por la tarde, para el día 2 empezar el curso, la lista se supone que saldrá este viernes justo como el año pasado

Hola! Es de suponer que salgan las listas definitivas después del dia de incidencias. Una consulta que no me queda clara, el tema del test de personalidad es también apto o no apto? Gracias. Estoy según mis cálculos a 4 o 5 número del 250, vaya estrés.
    Última edición por Edmond; 19/09/2023 a las 20:32

Cita Iniciado por runnerworld Ver mensaje
    Hola! Es de suponer que salgan las listas definitivas después del dia de incidencias. Una consulta que no me queda clara, el tema del test de personalidad es también apto o no apto? Gracias. Estoy según mis cálculos a 4 o 5 número del 250, vaya estrés.
    El test de personalidad es como dices apto o no apto
    Pueden caer todavía aspirantes

Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    El test de personalidad es como dices apto o no apto
    Pueden caer todavía aspirantes
    Este año No, eso ha cambiado

Los resultados de esta prueba podrán servir de orientación para el servicio de psicología, el gabinete de orientación educativa, y el plan de acción tutorial del centro docente a efectos conseguir la adecuación de la persona aspirante al perfil profesional de la Guardia Civil.

Hola Rapa, quieres decir que no es eliminatorio el test de personalidad? mi chaval ha quedado entre los 180 primeros y lo unico que me queda por saber es el test, gracias si me lo aclaras.

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores