Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 234
    Alguien me puede resolver una duda, los huérfanos tienen una deducción del 10% habiendo pasado todas las pruebas, la pregunta es, si un huérfano ha superado todas las pruebas y esta en una posición por ejemplo el 456, obtendría plaza entre los 250?????

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Alguien me puede resolver una duda, los huérfanos tienen una deducción del 10% habiendo pasado todas las pruebas, la pregunta es, si un huérfano ha superado todas las pruebas y esta en una posición por ejemplo el 456, obtendría plaza entre los 250?????
    Si, los huérfanos todos los que estén aptos tienen plaza, si no me equivoco creo que hay 4 o 5 que esos los tienen que meter dentro de las 250 y salen los primeros en la lista definitiva

Donde pueden haber cambios son a partir del 230 o así que es donde las notas están más apretadas.
    A tener en cuenta también el cupo de mujeres, pero según he contado este año está completo o a falta de una o dos mujeres para completar las 88 que tienen que entrar

El año pasado a partir del 227 entraron solo mujeres porque no se cubría el cupo, tirando fuera a muchos hombres con mejores notas

Yo creo que el cupo de las mujeres esta completo

Rapa te he mandado un privado

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Yo creo que el cupo de las mujeres esta completo
    Según mis cuentas también

Hola Rapa, quieres decir que no es eliminatorio el test de personalidad? mi chaval ha quedado entre los 180 primeros y lo unico que me queda por saber es el test, gracias si me lo aclaras.

Cita Iniciado por egb Ver mensaje
    Hola Rapa, quieres decir que no es eliminatorio el test de personalidad? mi chaval ha quedado entre los 180 primeros y lo unico que me queda por saber es el test, gracias si me lo aclaras.
    Exacto, este año No es eliminatorio, lo pone en el boletín, el año pasado ponía que era Apto/No Apto pero este año no

lo de la fecha de ingreso está confirmado? me refiero al 01 de octubre.

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores