Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 234
    Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Mi intención era por si el tiempo que estuvo colgada , alguien la pudo descargar, solo era eso , pero ya veo que se mal interpretan las cosas escritas, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas
    Disculpas aceptadas, yo no pude descargarla, incluso dudo que fuera el enlace, llamaron y no les dieron explicación, solo te puedo decir que ponía resultados de accedo al colegio de Guardias jovenes y material necesario, pero vamos que no llegue a poder abrirlo y como yo un montón de gente de un grupo de wasap que hay con chavales que van a entrar a segundo año con gente de primer año, fue donde yo me entere que estaba puesta pero duró 3 minutos y no me dio tiempo de abrirlo

Cita Iniciado por RAPA Ver mensaje
    Disculpas aceptadas, yo no pude descargarla, incluso dudo que fuera el enlace, llamaron y no les dieron explicación, solo te puedo decir que ponía resultados de accedo al colegio de Guardias jovenes y material necesario, pero vamos que no llegue a poder abrirlo y como yo un montón de gente de un grupo de wasap que hay con chavales que van a entrar a segundo año con gente de primer año, fue donde yo me entere que estaba puesta pero duró 3 minutos y no me dio tiempo de abrirlo
    Gracias por las oportaciones que haces, antes me explique mal con palabras, no quiero que por un mal entendido afecte a los demás foreros .

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Gracias por las oportaciones que haces, antes me explique mal con palabras, no quiero que por un mal entendido afecte a los demás foreros .
    Chapó por esa corrección, ya me gustaría que fuera esa la actitud en todos los foros.

Buenos días! Esperemos que por fin sea hoy la publicación! Si es así por favor decidlo por aquí que estoy de vacaciones. Muchas gracias!

Ya han salido las listas y la fecha de incorporación, siendo el dia 2 de octubre

Hola! Sabeis como quedaron años atrás tema reserva? Mi hijo se ha quedado a 2 de entrar. Gracias

Buenas tardes, he quedado en la posición 252. Alguien sabe cómo funciona el quedar en lista de espera? El colegio se pone en contacto directamente contigo o como funciona? He leído que el año pasado entraron +20 de reserva.

Cita Iniciado por bacx.it Ver mensaje
    Buenas tardes, he quedado en la posición 252. Alguien sabe cómo funciona el quedar en lista de espera? El colegio se pone en contacto directamente contigo o como funciona? He leído que el año pasado entraron +20 de reserva.
    Hola, acaban de poner en el grupo de wasap que os hablé anteriormente que hay un chaval que es militar que va a renunciar a entrar por no se que problema en el ejército

Ha alguien le ha llegado la lista con el material y la cuenta donde se hace el ingreso de la matrícula? Se supone que llega al correo electrónico que se puso en la instancia

alguien puede pasar la lista por privado? he llamado al puesto y me dicen que ahora no les funciona la intranet.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores