Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 234
    Opositores sin dorsal, ¿no leen las instrucciones?

Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Las van a enviar a la intranet. Yo a la noche las tendré si no se adelanta nadie.

Se han pasado un poquillo con el inglés,no?
    Según me informan, fácil
    Última edición por marques69; 31/08/2023 a las 16:59

Lo fácil o difícil siempre es subjetivo, toda va en función de los conocimientos de cada un@. Avisas cuando haya plantillas por favor.

Según las academias inglés muy rebuscado . Inglés más difícil que otros años.

Están corregidos exámenes de conocimientos e inglés , faltan resultados psicotécnico . Es muy posible y su intención es sacar mañana la lista aptos y no aptos

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Están corregidos exámenes de conocimientos e inglés , faltan resultados psicotécnico . Es muy posible y su intención es sacar mañana la lista aptos y no aptos

Lo ideal es saberlo cuanto antes. El año pasado se aprobó con un 6.2, este año dudo que pase de 5.5

Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Lo ideal es saberlo cuanto antes. El año pasado se aprobó con un 6.2, este año dudo que pase de 5.5
    Mañana , si.l no hay incidencias , lo sabrás

Hola, estoy jubilada y no puedo haceder a intranet. Si ya salieron las plantillas alguien me las puede pasar?

me ha dicho mi hijo que en su clase NO se han presentado a examen 17 chavales.

Las físicas dicen que van a ser el 11 septiembre.

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores