Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 234
    Si sale alguna lista de los excluidos del análisis y el biodata por favor decirlo por aquí que estoy de vacaciones y no tengo acceso a intranet, muchas gracias.

Bueno ya me enterado y acaba de salir, solo hay dos excluidos del análisis y uno es no apto condicional.

Cita Iniciado por cram Ver mensaje
    Bueno ya me enterado y acaba de salir, solo hay dos excluidos del análisis y uno es no apto condicional.
    Los 2 no aptos creo que tenían plaza

Cita Iniciado por RAPA Ver mensaje
    Los 2 no aptos creo que tenían plaza
    Los dos no aptos lo que viene de referencia es el dorsal no el número de la posición por nota, puede ser que estén con plaza o no.

Lo que ha salido hoy es el resultado de la analítica pero alguien sabe si va a salir lo del biodata? O ya no falta nada por salir a esperas de las listas definitivas con la posición de cada uno.

Cita Iniciado por juanjo161 Ver mensaje
    Lo que ha salido hoy es el resultado de la analítica pero alguien sabe si va a salir lo del biodata? O ya no falta nada por salir a esperas de las listas definitivas con la posición de cada uno.
    Biodata es orientativo segun pone la convocatoria, por lo próximo es la lista definitiva

Cita Iniciado por cram Ver mensaje
    Los dos no aptos lo que viene de referencia es el dorsal no el número de la posición por nota, puede ser que estén con plaza o no.
    En la lista oficial, junto con el dorsal viene la posicion con plaza, si no no lo diría, uno tiene está entre los 100 primeros y el otro sobre el 230, si lo digo es porque lo sé

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    Biodata es orientativo segun pone la convocatoria, por lo próximo es la lista definitiva
    De acuerdo, muchas gracias

En la lista oficial, junto con el dorsal viene la posicion con plaza, si no no lo diría, uno tiene está entre los 100 primeros y el otro sobre el 230, si lo digo es porque lo sé
    No pongo la posicion exacta por respeto a esos chavales, pero con ver la lista oficial sabes todo dorsal, notas, posicion final etc

Perfecto si lo has hecho así ya no hay duda, gracias por la aclaración.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores