Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 181

Hola buenas, para cuando los resultados del test de personalidad y lista final????

Cita Iniciado por dirtin Ver mensaje
    Hola buenas, para cuando los resultados del test de personalidad y lista final????
    La lista final no saldrá hasta que pase el día de incidencias, que es el 21 . La analíticas y biodata posiblemente el lunes.

Cita Iniciado por superzalo Ver mensaje
    La lista final no saldrá hasta que pase el día de incidencias, que es el 21 . La analíticas y biodata posiblemente el lunes.
    Ok gracias

Buenos días!!

Se sabe mas o menos la fecha de entrada al Colegio de Guardias Jóvenes??

Gracias!!

Cita Iniciado por pacosoni Ver mensaje
    Buenos días!!

Se sabe mas o menos la fecha de entrada al Colegio de Guardias Jóvenes??

Gracias!!
    El día 2 octubre comienza , por lo que la entrada será en la tarde del día 1

Los resultados de las analíticas y demás cuando saldrán?
    Gracias

Gracias!! superzalo
    Un saludo

Si sale alguna lista de los excluidos del análisis y el biodata por favor decirlo por aquí que estoy de vacaciones y no tengo acceso a intranet, muchas gracias.

Bueno ya me enterado y acaba de salir, solo hay dos excluidos del análisis y uno es no apto condicional.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores