Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Edad de acceso

    Con mas de 30 años ,siendo militar y teniendo mas de 5 años de compromiso, ¿podria examinarme para ser guardia civil?

  2. #2

    Re: Edad de acceso

    Estamos pendientes de si sale la supresión o ampliación de edad. Ahora mismo, no se podría.

  3. #3

    Re: Edad de acceso

    el caso de la edad solo esta en la Policia Nacional que no hay limite de edad,pero en la G.c. no puedes cumplir 30 años en el año de la convocatoria.espero haberte ayudado compa.

  4. #4

    Re: Edad de acceso

    el caso de la edad solo esta en la Policia Nacional que no hay limite de edad,pero en la G.c. no puedes cumplir 30 años en el año de la convocatoria.espero haberte ayudado compa.

  5. #5

    Re: Edad de acceso

    el caso de la edad solo esta en la Policia Nacional que no hay limite de edad,pero en la G.c. no puedes cumplir 30 años en el año de la convocatoria.espero haberte ayudado compa.

  6. #6

    Re: Edad de acceso

    hoy por hoy el limite esta en 30.... esperando ha que salga la convocatoria, personalmente dudo mucho que la aumenten un saludo

  7. #7

    Re: Edad de acceso

    Los opositores.esta la cosa fastidiada machos.no me gustaria estar en vuestro pellejo......pero bueno esto no sera para siempre y ya vereis como en un tiempo os sacan plazas otra vez.muxos animos xavales!!!!!!!! Xfumx:-

  8. #8

    Re: Edad de acceso

    Los opositores.esta la cosa fastidiada machos.no me gustaria estar en vuestro pellejo......pero bueno esto no sera para siempre y ya vereis como en un tiempo os sacan plazas otra vez.muxos animos xavales!!!!!!!! Xfumx:-

  9. #9

    Re: Edad de acceso

    Los opositores.esta la cosa fastidiada machos.no me gustaria estar en vuestro pellejo......pero bueno esto no sera para siempre y ya vereis como en un tiempo os sacan plazas otra vez.muxos animos xavales!!!!!!!! Xfumx:-

Marcadores