Debido a lo difícil que se van a poner las cosas en el pais,alguna manera habra que tener para que alguno de los dos cuerpos del Estado de éste pais,no le quede otra que aguantar con lo que le venga sin que haya lugar a una sola QUEJA NI RECLAMACION....con todo lo que ello conlleva.
Nos están capando poco a poco para que no nos demos cuenta hasta llegado el momento de la verdadera situación de los Gc y para entonces ya sera muy tarde¡¡ todo estará listo,menos derechos y mas obligaciones...alguien da mas para ver cuales serán los próximos recortes y a quienes afectara?
Hemos tardado AÑOS en que nos reconocieran algunos derechos,los entendidos decían que la Gc era complicada en su constitución y peculiar singularidad y ahora en unos meses se cargan a diestro y siniestro los poco reconocimientos que nos hacían ser PERSONAS trabajadoras.
cada dia estamos mas cercano al EXCLAVISMO que ante tenia nuestro "querido" cuerpo,y lo de querido lo digo para quien lo sienta asi ya que por mi parte cada dia lo tengo mas claro¡¡
Habra que ir pensando de manera mas seria,el solicitar una excedencia o la baja del cuerpo,ya que yo no OPOSITE para que me trataran como un esclavo.
Lo siento pero es lo que siento cada vez que veo como de Suboficial para arriba no hay control alguno y se les va dando mas poder,sin mirar lo que nos estan haciendo con esa impunidad que les estan dando.
Marcadores