Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

[quote user="bausbaus" post="844054"]Hemos pasado del "NO A LA GUERRA" al "TODO POR LA PATRIA"[/quote]

Entré en la Academia Baeza a principios de los años 90 y ya ponía lo del "Todo por la Patria" y "El Honor es mi Divisa" en la entrada.

Y me atrevo a decir que este cartel que aparece debajo está en la pared desde hace muuuuuuuchos años.

[quote user="foxdemox" post="844106"][quote user="flash79" post="843996"]Por lo que he entendido nos aplican las reales ordenanzas de las FFAA en su totalidad y las del ET de forma parcial por no decir casi total.[/quote]

La Jurisprudencia ya había dejado sentado que las ROFAS nos eran de aplicación, no así las ROET. La cuestión es que las ROET regulan actividades que cotidianamente hacemos en la Guardia Civil, y estábamos haciendo esas actividades en un vacío legal.[/quote]

Eso no es cierto. Si quieres te paso una sentencia del Tribunal Supremo en la que expresamente dice que si nos son de aplicación determinadas partes de las RROOET. Concretamente, se trata de un caso en el que un Guardia Civil se fue sin despedirse al pasar destinado a otro lugar. Y también hay normativa interna nuestra que nos remite a ciertas partes de las RROOET.

Aparte de eso, y dicho sea con todos los respetos, me parece que hay una serie de personas que confunden lo militar con el militarismo. Lo militar no es malo, todo lo contrario, es muy bueno. Leeros las RROOFAS y lo veréis. Otra cosa es que determinados energúmenos, se aprovechen para según que cosas. Pero para eso está la justicia y los cojones.

Como se ha dicho, esto lo único que hace es plasmar cosas que ya se hacen, por razones de seguridad jurídica.

Hala... a rajar por rajar !!!

Jlopez1957
    Guest

He hecho bien en no leerlo hoy, y mira que los que me conocen han insistido.
    Esperare al lunes y luego a añorar mis deseos de que esto deje de ser Militar, aun sabiendo que en el tiempo que me queda lo vere................

Espero que en otra reencarnación, sea ya posible..................

Aun me queda esa poder mio de no pedir algunas condecoraciones, que por Ordenanza me corresponde, como bien dice mi lema en rojo de abajo.............

Ya a mi edad, me queda poco de trabajo militar, el saludo lo hago con mucho agrado, la cortesia y demas lomismo y del resto hare como hasta ahora, lo justo, muy justo y mas justo....................

Animo a los que piensan como yo y son jovenes, tener fe que aun os queda años para como dice Juan Carlos, pensar en utopias.......................esas son nuestras y no estan sujetas a Ordenanzas, reales o no..............

Simplemente nos recuerda nuestros deberes militares , tampoco dice nada fuera de lo normal..

Mismo perro con distinto collar, esto no dice nada nuevo, tan solo que el incumplimiento de estas ordenanzas, pues nos llevara de nuevo a ser juzgados por un Togado Militar, con lo que ello conlleva.

[quote user="kamareta" post="844245"]Mismo perro con distinto collar, esto no dice nada nuevo, tan solo que el incumplimiento de estas ordenanzas, pues nos llevara de nuevo a ser juzgados por un Togado Militar, con lo que ello conlleva.[/quote]

¿En serio? Jajajaja. Infórmate un poco antes de hablar anda....

Entonces ya podemos solicitar las residencias militares logísticas, sin que pongan pegas ¿No?...¿No somos militares?. pués venga a beneficiarse de algunas cosas. (irónico).

[quote user="resabiado" post="844315"]Entonces ya podemos solicitar las residencias militares logísticas, sin que pongan pegas ¿No?...¿No somos militares?. pués venga a beneficiarse de algunas cosas. (irónico).[/quote]

Si algunos no se hubieran dedicado a renegar de todo y proclamar a los cuatro vientos que son solo funcionarios, seguramente seguiríamos teniendo derechos que antes teníamos.

Ahora toca joderse, y a aguantar los recortes a todos los funcionarios en general. Se ve que no nos diferenciamos en nada de los que están en mostradores de lunes a viernes por las mañanas....

Ay.... quien tuviera de nuevo 40 días de vacaciones al año....

Hala... A disfrutar de lo votado... Que diga... a disfrutar de a lo que os habéis afiliado...

Todo por la pasta !!!

:spain: Si señor TODO POR LA PATRIA y el que no quiera verla, estan los Mosusss.

Que esperabais del PP??
    Xfumx:-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores