Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

:spain: [quote user="dog12" post="844430"]Yo propongo, que el gobierno asignara un rosario para cada guardia (de perlas verdes por supuesto ), mandar que los guardias rezaran EL BENEMERITUS MILITARIS ROSARIUM

"La Guardia Civil es un cuerpo militar,
    núnca dejará de serlo"

100 veces al día,
    a si no se nos olvidaria núnca[/quote]
    :spain: Con un par de cojones !!! TODO POR LA PATRIA

[quote user="vincent_vega" post="844375"][quote user="polilla1234" post="844373"][quote user="vincent_vega" post="844370"]

Me da bastante miedo que alguien como tu
    tenga un arma...[/quote]

Por alguna razón en particular ?? O es hablar por hablar.... Que no te asuste la foto eh !! :carca:-)[/quote]

Fanatismo; creo que para trabajar
    en la calle no es muy adecuado.[/quote]

:spain: Acojonado ? eso es típico de los perroflautas. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!! :spain:

[quote user="ARAGUES2" post="844697"][quote user="vincent_vega" post="844375"][quote user="polilla1234" post="844373"][quote user="vincent_vega" post="844370"]

tenga un arma...[/quote]

Por alguna razón en particular ?? O es hablar por hablar.... Que no te asuste la foto eh !! :carca:-)[/quote]

:spain: Acojonado ? eso es típico de los perroflautas. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!! :spain:[/quote] <---Flipado?? Eso de que es típico??

Si aqui como siempre muchos deberes, y muchas cosas que hacer y mas horas aun , pero derechos incluso menos que los militares, los mas tosoto de españa vamos.

Si muchos deberes , muchas cosas que hacer y muchisimas mas horas que todo el mundo, y claro mucho menos dinero que los demas , pues los mas tontos de España mas claro agua.

[quote user="Tinerfeno" post="844076"]Es lo que tiene este gobierno....Es muy triste como en medio año nos han desprestigiado y machacado y continuan y continuaran así.[/quote]

¿¿¿En medio año??????? Espera un momento. ......... Jajajajajajajajaja. ..... espera espera. ....... Jajajajajajajajajaja como te nubla tu ideología política jajajajajajajajaja es que no puedo parar jajajajajajajajaja :carca:-)

Tenéis lo que habéis votado, no queríais pp, pues tomar pp, a la, y tenían que quitar mas dinero todavía mas, mas.

[quote user="PICOPOLI" post="844094"]Si es verdad que nos hace más militares, cosa que no me importa, podremos pedir el descuento de RENFE como antes,no?que para lo que quieren no somos nada militares.[/quote]

Ahí ahí. A LOS MILITARES NO LE HAN QUITADO EL DESCUENTO FERROVIARIO, Y LES DAN AYUDA AL ALQUILER DURANTE DOS AÑOS POR CAMBIO DE DESTINO ( a mí me mandan forzoso al Grs1 ), Y LES DAN LA AYUDA POR COMPRA DE VIVIENDA ( 18.000. EUROS )

[quote user="tico" post="844079"]en las futuras elecciones ya sabemos que hacer . . .[/quote]

que razón tienes, NUNCA EN MI VIDA PPSOE, de momento UPyD ( según lo vayan haciendo )

[quote user="amunso" post="844709"][quote user="ARAGUES2" post="844697"][quote user="vincent_vega" post="844375"][quote user="polilla1234" post="844373"][quote user="vincent_vega" post="844370"]

tenga un arma...[/quote]

:spain: Acojonado ? eso es típico de los perroflautas. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!! :spain:[/quote] <---Flipado?? Eso de que es típico??[/quote]

Típico de militronchis que les pegaban en el colegio. Conoceis alguno? :carca:-)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores