Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

[quote user="esclavo" post="845226"][quote user="amunso" post="844709"][quote user="ARAGUES2" post="844697"][quote user="vincent_vega" post="844375"][quote user="polilla1234" post="844373"][quote user="vincent_vega" post="844370"]

Me da bastante miedo que alguien como tu
    tenga un arma...[/quote]

Por alguna razón en particular ?? O es hablar por hablar.... Que no te asuste la foto eh !! :carca:-)[/quote]

Fanatismo; creo que para trabajar
    en la calle no es muy adecuado.[/quote]

:spain: Acojonado ? eso es típico de los perroflautas. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!! :spain:[/quote] <---Flipado?? Eso de que es típico??[/quote]

esclavo, te han puesto como brigada, pero tú no llegarás ni a cabo furrier ¡¡¡ :spain: TODO POR LA PATRIA !!! :spain:

Típico de militronchis que les pegaban en el colegio. Conoceis alguno? :carca:-)[/quote]

[quote user="ARAGUES2" post="845270"][quote user="esclavo" post="845226"][quote user="amunso" post="844709"][quote user="ARAGUES2" post="844697"][quote user="vincent_vega" post="844375"][quote user="polilla1234" post="844373"][quote user="vincent_vega" post="844370"]

Me da bastante miedo que alguien como tu
    tenga un arma...[/quote]

Por alguna razón en particular ?? O es hablar por hablar.... Que no te asuste la foto eh !! :carca:-)[/quote]

Fanatismo; creo que para trabajar
    en la calle no es muy adecuado.[/quote]

:spain: Acojonado ? eso es típico de los perroflautas. ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!! :spain:[/quote] <---Flipado?? Eso de que es típico??[/quote]

esclavo, te han puesto como brigada, pero tú no llegarás ni a cabo furrier ¡¡¡ :spain: TODO POR LA PATRIA !!! :spain:

Típico de militronchis que les pegaban en el colegio. Conoceis alguno? :carca:-)[/quote][/quote]

Santo y seña......no creo que seas guardia.....

Que asco de politicuchos corruptos que no valen para nada.

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

No es nada nuevo. Han traspasado la Orden General número 5/1998 "Del Régimen Interior, la Seguridad y los Servicios de Guardia" a un rango superior legislativo. Ni más ni menos. Incluso en esa Orden General viene lo del hermoso "TODO POR LA PATRIA".

Así que no hay que rasgarse tanto las vestiduras.

Acojonante!!!! Se nota que en eso de la "GARANTIA JURIDICA " no estamos muy puestos.....

Felicidades a todos los pelotas y enchufados.... ya sabemos para que va a servir ser un poquito mas militares

:salu:

No por ser o creerse mas militar es uno mas Patriota, que algunos confunden terminos.

Y digo yo ya que somos mas militares que antes , porque no nos aplican otra vez los descuentos de RENFE como se lo aplican actualmente a los militares.

General de Division Avatar de pastor

Esta suficientemente claro . . . . somos militares y vienen a recordarlo para que no se olvide.

En cuanto a la conmemoración de la Virgen del Pilar habla de celebraciones en LAS UNIDADES del cuerpo.

:mariguano:-)

Dedidcado para todos los militronchis banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer) banaxcuer) .
    Tanta Guardia civil y no tenemos nada nada nada nuestro.
    UNA MIERDA DE EMPRESA¡¡¡ y si y lo digo UNA MIERDA DE EMPRESA¡¡¡
    A ver si salen vacantes para la nacional o policia local de por aqui por que esta empresa no avanzara en la vida solo hay que verlo, nuestra propaganda es de tristes y cuida vacas para la ciudadania, empresa que solo se conoce la Guardia civil de trafico para los ciudadanos, sueldo una mierda de sueldo, mas horas que ningunos y compañeros y jefes defensores de esta ditacdura de empresa y su caracter militar solo para quitarte derechos........ que en fin lo repito UNA MIERDA DE EMPRESA hace agua por todos todos los lados.
    Es triste que esta gaurdia civil se vaya a pique.
    TODO POR LA PATRIA???? pero que cojones es esto? todo por mi seguridad y la de los cuidadanos, todo por mi familia y tenert un pan encima de la mesa para ellos y que mis hijos puedan estar con su padre.........
    En el ejercito salen vacantes para todos estos cancerijenos de la empresa y que dejen a esta institucion avanzar y a sus componentes como se merecen y que sea digna de este 2012..

NO A PERDIDO PRESTIGIO LA GUARDIA CIVIL NI NADA UFFFFFFFF!!!!

[quote user="pastor" post="845832"]Esta suficientemente claro . . . . somos militares y vienen a recordarlo para que no se olvide.

En cuanto a la conmemoración de la Virgen del Pilar habla de celebraciones en LAS UNIDADES del cuerpo.

:mariguano:-)[/quote]

No se nos olvida no.... yo no doy un paso sin recordar que soy militar....el día que llegue la desmilitarización de la guardia civil mas de uno se echará a temblar....

Como me joden los mierdas "acosadores" que se esconden detrás de los galones y están celebrando esta nueva remilitarización, en realidad no saben el daño que están haciendo a la guardia civil.

Llegará el día que una nueva clase política acabe con esto.

[quote user="esclavo" post="845850"][quote user="pastor" post="845832"]Esta suficientemente claro . . . . somos militares y vienen a recordarlo para que no se olvide.

:mariguano:-)[/quote]

No se nos olvida no.... yo no doy un paso sin recordar que soy militar....el día que llegue la desmilitarización de la guardia civil mas de uno se echará a temblar....

Como me joden los mierdas "acosadores" que se esconden detrás de los galones y están celebrando esta nueva remilitarización, en realidad no saben el daño que están haciendo a la guardia civil.

Llegará el día que una nueva clase política acabe con esto.[/quote]

Dios te oiga..... miedo da la situación actual y mas viendo los palos que han habido en las manifestaciones del 25 S y la repercusión que ha tenido el asunto fuera del pais donde todos los periodicos internacionales han sacado a España en Portada.

Ademas cuando tratan de recordar tanto el caracter militar de la Guardia Civil, algo tienen en mente....

Alguien deberia decir a estos personajes que una Ley Organica dice que Guardia Civil se encuentra englobada dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, NO de las FUERZAS ARMADAS, las cuales según la constitución dicen que las FFAA son el Ejercito del Aire, el Ejercito de Tierra y la Armada. EN NINGUN SITIO PONE GUARDIA CIVIL.

Tampoco hay nada que diga que Guardia Civil pertenezca al Ejercito de Tierra.

Sigo sin entender el porque de golpe y porrazo vamos camino de un nuevo Regimen

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores