Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1

    Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Pues eso que por mas que la leo no deduzco nada claro.
    Aqui dejo el enlace
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/2...2012-11842.pdf

  2. #2

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Suena bastante rancia...y mas sabiendo que solo se aplica a los de abajo., nos va a ser de aplicación el de la fuerzas armadas( como en este caso, buenos militares somos.....pero la justicia ya empieza a sacar pegas, a los recursos de los mandos caraduras.

    http://www.augc.org/noticias.php?id=...ed=0&jdn=1

  3. #3

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Yo lo único que veo en toda esta reforma es más militarismo.
    Saludos

  4. #4

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    está clarísimo,,, vincula a la Guardia Civil a la aplicación de las reales ordenanzas del ejército de tierra y de la Armada, por lo tanto, la hacen más militar incluso, regula los emblemas que han de figurar en lugar visible en los acuartelamientos, y en resumidas cuentas es el inicio o el plan de ruta hacia una militarización absoluta del cuerpo. :trafigc: :trafigc:

  5. #5
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Pues nada que los que se siente super militronchos estan de enhorabuena, hoy con esto se puede recrease...ajajaj

  6. #6

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    A mi modo de ver, lo que hace esta Norma es aplicar expresamente determinados conceptos de las ROFAS y de las ROET a la Guardia Civil.

    Hay cosas que hacemos todos los días y para las que, después de 168 años, no tenemos regulación propia; algo tan simple como izar y arriar la bandera del cuartelillo se basa en las ROET, que legalmente no son de aplicación en la Guardia Civil.

    Yo creo que la Guardia Civil tiene entidad, por historia y por tamaño de la organización, para tener sus propias Reales Ordenanzas, y no tener que andar con adaptaciones de las Fuerzas Armadas o el Ejército de Tierra.

  7. #7

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Por lo que he entendido nos aplican las reales ordenanzas de las FFAA en su totalidad y las del ET de forma parcial por no decir casi total.

  8. #8

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Buen momento para pedir el Invifas si acabas de comprar una vivienda, ¿no?.

  9. #9

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Quiere decir que los guardias civiles tenemos derecho a NO TENER NINGUN DERECHO.

  10. #10

    Re: Que quieren decir con la nueva orden del boe de hoy

    Pues nada, habra que colgar otra vez el "Todo por la Patria" en la puerta del Cuartel, a alguno le dará un soponcio jejejeje.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores