Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia




    qe malintencionada es la gente, yo todas las mañanas hago esto para pasar lista, jajajajaja, una cuestion qe nos hemos saltado, el pedo olia o solo fue sonoro, se considera agravante el olor?? hubo un solo pedo?? o podemos poner como agravante la reiteracion, habia menores presentes?? qe le metan un paqete por insultar ok, pero por un pedo?? mas de uno deberiamos estar en la carcel y me incluyo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  2. #12
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Como dicen por mi tierra "estamos joíos pero contentos", porque otra cosa no habrá, pero guasa nos sobra a raudales.

  3. #13

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Amos a vé Diamons, interpreto que esa es la primera posición de saludo. ¿O el gesto es cuando nombras a cada uno de la lista?. Si son más de siete se considera masturbación, que conste en acta. :carca:-)

  4. #14

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    cuando juro o prometo algo tambien lo hago asi,lo de la mano en el corazon esta bien, pero asi es mas sentido jajajaja, mi tesoro...

  5. #15
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    ¡¡¡¡Lecheess!!!!!!, que tema tan interesante.

    He leído todos los post y a todo el mundo se le ha pasado por alto un detalle, "las mujeres también gritan entre montañas".

    En este caso, se deduce por lógica de lo expuesto que el hombre utilizó el tubo de escape en sentido despreciativo, peyorativo incluso, porque se le debieron agotar los argumentos orales y continuó con los anales. :altoi:

  6. #16

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="SOMEWHERE" post="844657"]¡¡¡¡Lecheess!!!!!!, que tema tan interesante.

    He leído todos los post y a todo el mundo se le ha pasado por alto un detalle, "las mujeres también gritan entre montañas".

    En este caso, se deduce por lógica de lo expuesto que el hombre utilizó el tubo de escape en sentido despreciativo, peyorativo incluso, porque se le debieron agotar los argumentos orales y continuó con los anales. :altoi:[/quote]

    Considerando que tal desgasificación, y sobre todo si es ruidosa, puede ser entendida como un "grito de libertad de la mierda oprimida", quizá corresponda un recurso por la vulneración de la libertad de expresión del condenado. He de reconocer que la cosa se complica. :arma:x)

  7. #17
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="Almutamid" post="844658"][quote user="SOMEWHERE" post="844657"]¡¡¡¡Lecheess!!!!!!, que tema tan interesante.

    He leído todos los post y a todo el mundo se le ha pasado por alto un detalle, "las mujeres también gritan entre montañas".

    En este caso, se deduce por lógica de lo expuesto que el hombre utilizó el tubo de escape en sentido despreciativo, peyorativo incluso, porque se le debieron agotar los argumentos orales y continuó con los anales. :altoi:[/quote]

    Considerando que tal desgasificación, y sobre todo si es ruidosa, puede ser entendida como un "grito de libertad de la mierda oprimida", quizá corresponda un recurso por la vulneración de la libertad de expresión del condenado. He de reconocer que la cosa se complica. :arma:x) [/quote]


    Me gustaría ir un poco más allá. Quizá el hombre decidió llegar a un acuerdo como acercamiento y soltó "El palomino de la Paz" :carca:-)

  8. #18

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Pues ya lo ves amigo Almutamid debes de ser el único hombre que los suelta disimuladamente, si las mujeres tuviésemos que denunciar a nuestros maridos por cada vez que nos sueltan sus ventosidades en tono de broma no llegarían los juzgados para recoger todas las denuncias.
    Si es que ya no quedan hombres como tú. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:

  9. #19

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="Daisy" post="844674"]Pues ya lo ves amigo Almutamid debes de ser el único hombre que los suelta disimuladamente, si las mujeres tuviésemos que denunciar a nuestros maridos por cada vez que nos sueltan sus ventosidades en tono de broma no llegarían los juzgados para recoger todas las denuncias.
    Si es que ya no quedan hombres como tú. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :salu:[/quote]

    Témome, estimada Daisy, que sumando al juez ya somos dos "raras avis" (ya debió tener mala suerte el condenado). Pero le he encontrado una ventaja: No me podrán denunciar por ello. sonroja2

  10. #20
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Jamás hubo tal flatulencia
    que entre tantos foreros
    le pusieron tantos peros
    que hizo subir la audiencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores