[quote user="Daisy" post="844396"][quote user="Almutamid" post="844368"]Pues me parece muy bien que se le condene.
Creo que nuestro diccionario es bastante rico en palabras como para optar por la ordinariez de lo más bajuna como forma de comunicación.
Imagino que ese gesto a todos los participantes en este foro, si alguien se lo aplicara a ellos/as, se sentirían cuanto menos indignados y tremendamente menospreciados. ¿O le reiríais la gracia al animal en cuestión?.
En el caso de la denunciante, no sé cómo se fueron originando los hechos, pero en la escalada de insultos y menosprecios, o te plantas y pones una línea roja o la cosa va cada vez más lejos y llegar a lo irreparable. :xpesas:-) [/quote]
¿No estarás hablando en serio verdad?
Vamos a ver qué tiene que ver lo rico que sea nuestro diccionario con las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo ¿Acaso sabemos si esa ventosidad fue malintencionada?
Y en caso de que fuera intencionado solo veo una falta de educación por parte del marido pero de ahí a considerarlo como malos tratos hay un abismo.[/quote]
Expongo lo leído:
...Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.
En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.
A continuación expongo un ejemplo. Que conste que no llevo ninguna intención con la exposición del ejemplo salvo la meramente ilustrativa, no vayamos a herir susceptibilidades.
Falta de educación///"algo más" que una falta de educación.
Creo que con el ejemplo me he explicado un poco.
Entiendo, según lo publicado, que el individuo, durante la discusión se dió media vuelta, presentando el trasero a la denunciante, y de forma intencionada y queriendo aplicar un significado peyorativo hacia la persona con la que mantenía la discusión, lanzó la pedorreta, o flatulencia o como se le quiera denominar.
Si la cosa se desarrolló de esa forma, me vas a perdonar pero interpreto que demasiado aplomo tuvo la denunciante para limitarse a interponer denuncia.
Yo, particularmente tal y como se coloca el condenado en la primera posición para acometer la villanía, le zumbo con el 44 (no magnun, sino de calzado) tal puntapié en el agujero negro, que las almorranas le salen por las orejas. Eso sí, que los zapatos se los puede quedar para él, una vez le extraigan el derecho en urgencias.
Reitero que parto siempre de la interpretación lesiva del gesto del condenado. Interpretación que parece haber entendido el juez. :xpesas:-)
Marcadores