Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

    El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

    Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

    En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

    Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

  2. #2

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Ahora habrá que ser políticamente correcto y decir eso de que se respetan las resoluciones judiciales aunque no se compartan y demás, ¡JA!

    Bueno, pues las respetaremos, lo cual no quita para que uno se carcajee, en primera instancia, a continuación se preocupe y más tarde se indigne por ver el nivel de "americanización" que está alcanzando nuestra justicia.

    Vuelvo otra vez al incicio, y dentro del respeto que me merecen las resoluciones judiciales ;-) , la comentada me parece un auténtico esperpento que puede abrir la puerta a que se considere injuria un simple gesto con la mano, sacar la lengua, alzar más de lo debido la voz, hacerse el loco, no sé cualquier gesto que a juicio de la parienta/te de turno crea que menoscaba su dignidad y esas cosas del honor.

    Me gustaría saber qué piensa del asunto D. Arturo Pérez Reverte, igual hasta se descojona un poco y todo.

    Pena de país.

  3. #3

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Si es que a esta justicia no hay por donde cojerla, lo mismo te manda a un pobre desgraciado a la carcel como te suelta a un asesino. :asfix

  4. #4

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    ¿Cómo presentaron las pruebas del deñito?

    ¿Hubo reconstrucción de los hechos?

    :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  5. #5

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="Rocinante" post="844243"]¿Cómo presentaron las pruebas del deñito?

    ¿Hubo reconstrucción de los hechos?

    :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Creo que si, todavía lo está estudiando el médico forense para averiguar la intensidad de la ventosidad. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Hay que ver como está este país.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Sencillamente no me lo puedo creer. Estoy seguro que en el juicio se sacarían a relucir más cosas: ofensa de palabra, amenaza de palabra, etc.
    Que también entrara a formar parte del entresijo la flatulencia, puede ser, pero estoy seguro que no sería la detonante ni la definitiva sobre la condena posterior.
    Lo que pasa es que los periodistas cuando no tienen nada que escribir, tienen que inventarlo de alguna manera. Menos mal que todos no son así.

    Puedes leer la noticia original haciendo clic aquí.

  7. #7

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    Pues me parece muy bien que se le condene.

    Creo que nuestro diccionario es bastante rico en palabras como para optar por la ordinariez de lo más bajuna como forma de comunicación.

    Imagino que ese gesto a todos los participantes en este foro, si alguien se lo aplicara a ellos/as, se sentirían cuanto menos indignados y tremendamente menospreciados. ¿O le reiríais la gracia al animal en cuestión?.

    En el caso de la denunciante, no sé cómo se fueron originando los hechos, pero en la escalada de insultos y menosprecios, o te plantas y pones una línea roja o la cosa va cada vez más lejos y llegar a lo irreparable. :xpesas:-)

  8. #8

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="Almutamid" post="844368"]Pues me parece muy bien que se le condene.

    Creo que nuestro diccionario es bastante rico en palabras como para optar por la ordinariez de lo más bajuna como forma de comunicación.

    Imagino que ese gesto a todos los participantes en este foro, si alguien se lo aplicara a ellos/as, se sentirían cuanto menos indignados y tremendamente menospreciados. ¿O le reiríais la gracia al animal en cuestión?.

    En el caso de la denunciante, no sé cómo se fueron originando los hechos, pero en la escalada de insultos y menosprecios, o te plantas y pones una línea roja o la cosa va cada vez más lejos y llegar a lo irreparable. :xpesas:-)
    [/quote]

    ¿No estarás hablando en serio verdad?

    Vamos a ver qué tiene que ver lo rico que sea nuestro diccionario con las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo ¿Acaso sabemos si esa ventosidad fue malintencionada?

    Y en caso de que fuera intencionado solo veo una falta de educación por parte del marido pero de ahí a considerarlo como malos tratos hay un abismo.

  9. #9

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="Rocinante" post="844243"]¿Cómo presentaron las pruebas del deñito?

    ¿Hubo reconstrucción de los hechos?

    :carca:-) :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Si, hubo reconstrucción de los hechos, pero previamente le tuvieron que administra un buen perolo de Fabada...

    Saludos, sin mas eh??

  10. #10

    Re: Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia

    [quote user="Daisy" post="844396"][quote user="Almutamid" post="844368"]Pues me parece muy bien que se le condene.

    Creo que nuestro diccionario es bastante rico en palabras como para optar por la ordinariez de lo más bajuna como forma de comunicación.

    Imagino que ese gesto a todos los participantes en este foro, si alguien se lo aplicara a ellos/as, se sentirían cuanto menos indignados y tremendamente menospreciados. ¿O le reiríais la gracia al animal en cuestión?.

    En el caso de la denunciante, no sé cómo se fueron originando los hechos, pero en la escalada de insultos y menosprecios, o te plantas y pones una línea roja o la cosa va cada vez más lejos y llegar a lo irreparable. :xpesas:-)
    [/quote]

    ¿No estarás hablando en serio verdad?

    Vamos a ver qué tiene que ver lo rico que sea nuestro diccionario con las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo ¿Acaso sabemos si esa ventosidad fue malintencionada?

    Y en caso de que fuera intencionado solo veo una falta de educación por parte del marido pero de ahí a considerarlo como malos tratos hay un abismo.[/quote]

    Expongo lo leído:

    ...Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

    En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.


    A continuación expongo un ejemplo. Que conste que no llevo ninguna intención con la exposición del ejemplo salvo la meramente ilustrativa, no vayamos a herir susceptibilidades.

    Falta de educación///"algo más" que una falta de educación.

    Creo que con el ejemplo me he explicado un poco.

    Entiendo, según lo publicado, que el individuo, durante la discusión se dió media vuelta, presentando el trasero a la denunciante, y de forma intencionada y queriendo aplicar un significado peyorativo hacia la persona con la que mantenía la discusión, lanzó la pedorreta, o flatulencia o como se le quiera denominar.

    Si la cosa se desarrolló de esa forma, me vas a perdonar pero interpreto que demasiado aplomo tuvo la denunciante para limitarse a interponer denuncia.

    Yo, particularmente tal y como se coloca el condenado en la primera posición para acometer la villanía, le zumbo con el 44 (no magnun, sino de calzado) tal puntapié en el agujero negro, que las almorranas le salen por las orejas. Eso sí, que los zapatos se los puede quedar para él, una vez le extraigan el derecho en urgencias.

    Reitero que parto siempre de la interpretación lesiva del gesto del condenado. Interpretación que parece haber entendido el juez. :xpesas:-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores