Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Maravillas del mundo

    Todas las tardes cuando se cierra la frontera entre India y Pakistán hay un bonito espectáculo militar que concentra a mucha gente.

    Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Maravillas del mundo

    Después de clicar el país de tu preferencia, aparece un mapa del país con unas ciudades del mismo.
    Haz clic en esas ciudades y podrás ver fotos de ellas.

    http://www.alovelyworld.com/index2.html

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="Trevelez" post="844295"]Todas las tardes cuando se cierra la frontera entre India y Pakistán hay un bonito espectáculo militar que concentra a mucha gente.

    Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.[/quote]

    No me ha gustado nada de nada. Me ha parecido llevar la rectitud de lo castrense al más absoluto ridículo, más propio de un espectáculo de baile representando una pelea de gallos.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="Trevelez" post="844302"]Después de clicar el país de tu preferencia, aparece un mapa del país con unas ciudades del mismo.
    Haz clic en esas ciudades y podrás ver fotos de ellas.

    http://www.alovelyworld.com/index2.html[/quote]

    Gracias por este enlace. Una rápida manera de viajar y aprender sobre multitud de lugares del mundo.

    Una ventana abierta al saber y conocer. :rever:

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="SOMEWHERE" post="844305"][quote user="Trevelez" post="844295"]Todas las tardes cuando se cierra la frontera entre India y Pakistán hay un bonito espectáculo militar que concentra a mucha gente.

    Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.[/quote]

    No me ha gustado nada de nada. Me ha parecido llevar la rectitud de lo castrense al más absoluto ridículo, más propio de un espectáculo de baile representando una pelea de gallos.[/quote]

    Otros países, otras tradiciones, otra forma de ver las cosas. No era mi intención presentarlo como bonito, sino como algo diferente.

  6. #6

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="SOMEWHERE" post="844305"][quote user="Trevelez" post="844295"]Todas las tardes cuando se cierra la frontera entre India y Pakistán hay un bonito espectáculo militar que concentra a mucha gente.

    Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.[/quote]

    No me ha gustado nada de nada. Me ha parecido llevar la rectitud de lo castrense al más absoluto ridículo, más propio de un espectáculo de baile representando una pelea de gallos.[/quote]

    Si dejáramos nuestras perspectivas tan occidentalizadas y "desarrolladas", veríamos un poco más de lo que simplemente nos muestran nuestros ojos.

    En primer lugar, menos en España, en el resto de países lo normal es que un desfile militar sea la puesta en escena de algo: fuerza, avances tecnológicos, potencia, disciplina, etc...

    En este caso del video nada está dejado al azar, y por supuesto no tiene nada de ridículo, si abandonamos la silla del progreso en la que todo nos parece trasnochado: Los grandes mostachos y barbas que indican hombría, esas carreras que muestran la diligencia para todo, las grandes zancadas acabadas en fuertes pisotones, que añaden energía y furia. Los gestos en los rostros entre pakistaníes e indúes que denotan fiereza y un "agüita que aquí estoy yo, no te pases un pelo". Todo, todo es una redacción sin escribir, a base de gestos y movimientos. El cúlmen viene al final, el único movimiento no mecánico, más humano, cuando se dan la mano casi con complicidad.

    A mí personalmente me ha parecido muy bonito.

    De todas formas, gran parte de esos movimientos vienen de cuando la India era británica. :roll:

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="Almutamid" post="844323"]

    De todas formas, gran parte de esos movimientos vienen de cuando la India era británica.
    :roll: [/font][/size][/quote]


    Pues ya me lo dices todo. Mi admiración por los británicos en el campo del teatro, la interpretación y la puesta en escena, no tiene límites y su calidad, inigualable.

    (vease por ejemplo, La película "El discurso del rey", "Lo que queda del día" o l versión de "Hamlet", etc.

    Me reafirmo, pero con un matiz, como espectáculo es bueno, como representación militar me parece ridículo. :salu:

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Maravillas del mundo

    La Alhambra y Granada, mi pasión, mi vida.

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=SS0av44hZXg

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="Trevelez" post="844565"]La Alhambra y Granada, mi pasión, mi vida.

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=SS0av44hZXg[/quote]

    :carca:-) Que joío, eso no vale. La Alhambra no es "una" maravilla, es "la" Maravilla. :salu:

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Maravillas del mundo

    [quote user="SOMEWHERE" post="844568"] :carca:-) Que joío, eso no vale. La Alhambra no es "una" maravilla, es "la" Maravilla. :salu:[/quote]

    Llevas más razón que Rajoy dimitiendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores