Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    DESDE HACE AÑOS ESE DIA YO LO CELEBRO A MI MANERA ME COPEO DE ANIS, VEO EL desfile de la tele y luego voy a misa y si puedo a comer con la familia.

    los bribones como un sargento que yo conozco vive todo el año con lo que saca de la patrona, obliga a los paisanos a que le den sobres con euros y les dice que no llevin ni nvino ni viandas luego en la fiesta los sobres se los da a su parienta que por cierto es guapisima, mejor dicho guarrisima y ella mete los sobres en el bolso .
    y asi todos los años y todos los puestos donde va de comandante de puesto me nudo hp y ladron y estsa bien cvisto por los jefes, no asi por los guardias.
    sigue destinado en granadfa ya sera brigada o sargento1º.
    menuda pieza

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    Yo no voy siempre al mismo cuartel, pues tengo amistades en varios de ellos y suelo alternarlos.
    Siempre les mando un jamón de Trevélez, salvo que me digan que necesitan vino, en cuyo caso les hago llegar una o dos cajas, dependiendo de cómo esté el presupuesto.

  3. #3

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    [quote user="LAGUNERO" post="844572"]DESDE HACE AÑOS ESE DIA YO LO CELEBRO A MI MANERA ME COPEO DE ANIS, VEO EL desfile de la tele y luego voy a misa y si puedo a comer con la familia.

    los bribones como un sargento que yo conozco vive todo el año con lo que saca de la patrona, obliga a los paisanos a que le den sobres con euros y les dice que no llevin ni nvino ni viandas luego en la fiesta los sobres se los da a su parienta que por cierto es guapisima, mejor dicho guarrisima y ella mete los sobres en el bolso .
    y asi todos los años y todos los puestos donde va de comandante de puesto me nudo hp y ladron y estsa bien cvisto por los jefes, no asi por los guardias.
    sigue destinado en granadfa ya sera brigada o sargento1º.
    menuda pieza[/quote]


    Pues vaya con tu sargento, pero si lo que dices es cierto a que esperas para dar cuenta de ese sargento.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    [quote user="Daisy" post="844586"][quote user="LAGUNERO" post="844572"]DESDE HACE AÑOS ESE DIA YO LO CELEBRO A MI MANERA ME COPEO DE ANIS, VEO EL desfile de la tele y luego voy a misa y si puedo a comer con la familia.

    los bribones como un sargento que yo conozco vive todo el año con lo que saca de la patrona, obliga a los paisanos a que le den sobres con euros y les dice que no llevin ni nvino ni viandas luego en la fiesta los sobres se los da a su parienta que por cierto es guapisima, mejor dicho guarrisima y ella mete los sobres en el bolso .
    y asi todos los años y todos los puestos donde va de comandante de puesto me nudo hp y ladron y estsa bien cvisto por los jefes, no asi por los guardias.
    sigue destinado en granadfa ya sera brigada o sargento1º.
    menuda pieza[/quote]


    Pues vaya con tu sargento, pero si lo que dices es cierto a que esperas para dar cuenta de ese sargento.[/quote]

    ¡¡¡¡¡Hombre!!!!, cada vez es más complicado saber de que van los temas, este se titula "Viva la virgen del pilar", pero observo que va de despiece y despelleje.

    ¡¡¡¡La Virgen!!!! (sea del Pilar o de la columnata). :mariguano:-)

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    edito repetido

  6. #6

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    Efectivamente, amigo Somewhere, este tema no me parece que sea sobre la Patrona de la Guardia Civil.

    Aquí el amigo me parece que se ha pasado de listo. Para lo que ha puesto, podía haberlo titulado (ojo que sólo doy ideas) "soy un resentido y lo suelto bajo un nick", o "mi interpretación de la fiesta de la Patrona", por poner un par de ejemplos. Pero de ahí a titularlo "Viva la Virgen del Pilar", creo que va un trecho durante el cual pierde todos los papeles. :shock:

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    Sí, parece que este tema nació un poco desvirtuado.

  8. #8

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    [quote user="Almutamid" post="844643"]Efectivamente, amigo Somewhere, este tema no me parece que sea sobre la Patrona de la Guardia Civil.

    Aquí el amigo me parece que se ha pasado de listo. Para lo que ha puesto, podía haberlo titulado (ojo que sólo doy ideas) "soy un resentido y lo suelto bajo un nick", o "mi interpretación de la fiesta de la Patrona", por poner un par de ejemplos. Pero de ahí a titularlo "Viva la Virgen del Pilar", creo que va un trecho durante el cual pierde todos los papeles. :shock:
    [/quote]

    Totalmente de acuerdo contigo.

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    Piezas hay por doquier…..algunas muy especiales residen en museos, otras en colecciones….y claro, alguna pieza dura de rostro y escasos reparos en nutrirse del esfuerzo ajeno también….cosas de la diversidad humana.
    ¿Maneras de corregirse los desmanes hay??????

    Como dicen en los post anteriores…..el titulo no corresponde al debate que se plantea.

    Lo que más me ha gustado es el nuevo avatar de Trevelez y su firma….mmmm…¡¡mira que provocas con ese corte…..!!...jajajaja…..a estas horas ni te digo.


    xbridx

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR

    Piezas hay por doquier…..algunas muy especiales residen en museos, otras en colecciones….y claro, alguna pieza dura de rostro y escasos reparos en nutrirse del esfuerzo ajeno también….cosas de la diversidad humana.
    ¿Maneras de corregirse los desmanes hay??????

    Como dicen en los post anteriores…..el titulo no corresponde al debate que se plantea.

    Lo que más me ha gustado es el nuevo avatar de Trevelez y su firma….mmmm…¡¡mira que provocas con ese corte…..!!...jajajaja…..a estas horas ni te digo.


    xbridx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores