[quote user="Jlopez1957" post="845239"][quote user="esclavo" post="845232"][quote user="Jlopez1957" post="845188"][quote user="esclavo" post="845183"]
¿Y que hacemos con los enemigos de la guardia civil, cuando en realidad nos damos cuenta que estamos gobernados por enemigos de ella?[/quote]
Denunciar, reclamar, pero no solo uno sino Una Unidad compelta, cada uno con su instancia o petición individual.
No callarse y no resignarse.
Es lo podemos y debemos hacer.
Los cortijos, los incompetentes y los que incumplen todas las normas sin ningún sentido y solo por sus "manias" y sus "complejos" se tienen que acabar...........[/quote]
¿Cuantas veces has aconsejado a alguien a lo largo de tu carrera profesional, que sopesara el "tirar pa lante" a sus intereses y situación familiar?
Te lo digo porque yo sigo haciéndolo y soy de los que les gusta siempre "tirar pa lante"... pero a dia de hoy, en la guardia civil, a nivel interno, no hay garantias de un juicio neutral, y eso lo sabemos todos, por lo que aqui la mierda al final solo se puede revolver si tienes el "huevo" pillao, ya aún así, siempre te acabas ensuciando las manos.
Dios te oiga con lo de unidad completa......ya me conformaba yo con la mitad de ella.
Un saludo[/quote]
Yo en mi vida en la GC me he mojado mucho, primero por mi.
Luego quien me ha pedido consejo le he dicho lo que habia, pero jamas he influido para que lo haga, porque cada uno debe verlar por sus intereses.
Pero si no me he quejado antes y no le he intentado, no lo digo en este foro.
Vamos que no me quejo en el "cuarto de Puertas" y luego no reclamo.
Aqui se expone una queja, razonada, pero sirve de algo mas, aparte de que te digan la norma? o te den la razón?
Mira que si el mismo que te da la razón es tu jefe y tu no lo sabes, si ese que lo ha denegado........
Porque es lo que tiene el anonimato, que dices una cosa y haces otra.
Por eso casi no lo tengo, asi no hay dudas. Me repatea no poder opinar y que sepan que soy yo, porque lo hago aqui, en mi Unidad y donde toca.[/quote]
Joder Lopéz pues a ver si fomentamos la unión, si de esta no vemos el cambio, habrá que buscar buen retiro...si queda pa alguno.....
Marcadores