Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    Pueden quitarme la pestañas de las horas? Es que no puedo ver ni el cómputo. De horas ni los cudrantes de Meses anteriores. Que puedo hacer. El jefe dice que es asi, y para que quiero verlo. Es legal?
    En este tema no estoy puesto.
    Gracias por la ayuda

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................

  3. #3

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="Jlopez1957" post="844682"]Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................[/quote]

    yo creo que al compañero le han volado la pestaña "planificacion", igual que la volaron en mi unidad para que no pudieramos ver cuadrantes de meses anteriores y descubrir marroneos varios (en mi unidad el cuadrante esta escondido, solo te dejan ver lo tuyo)

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="luja135" post="844735"][quote user="Jlopez1957" post="844682"]Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................[/quote]

    yo creo que al compañero le han volado la pestaña "planificacion", igual que la volaron en mi unidad para que no pudieramos ver cuadrantes de meses anteriores y descubrir marroneos varios (en mi unidad el cuadrante esta escondido, solo te dejan ver lo tuyo)[/quote]


    Lo de Volar pestañas, lógicamente se puede hacer, pero hay que pedirlo, lo hacen los administradores, vamos que es un follón.

    Otra cosa son los perfiles tipo, y el tipo basico te debe permitir ver esa pestaña.

    Si con lo que he explicado no lo ven GC, pues que lo digan aquí y sobe todo el que ha iniciado el post.

    He mirado esta mañana y preguntado a varios y todos lo ven, y son de diversas unidades.

  5. #5

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    en mi anterior destino por defecto a todo los guardias menos a los "amiguitos" les hacían esta faena, te capan en el modulo servicios las pestañas de planificación, situaciones de personal etc asi no te enteras de las horas que llevas, que debes de llevar o cualquier marranada que el tipico cacique quiera hacer. Escribe para arriba sin miedo ya que te lo tienen que dejar ver y si no habla con los administradores de sigo de la comandancia que seguramente te explicarán mejor lo que tienes que hacer. Esto es un tipico caciqueo de las comandancias caciquiles

  6. #6

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="Jlopez1957" post="844682"]Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................[/quote]
    La pestañas ya no esta, volo y es el jefe que ha dicho que la quitó el para que contaramos las horas con los dedos y no darle problemas con los cuadrantes.

  7. #7

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="duki" post="844940"][quote user="Jlopez1957" post="844682"]Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................[/quote]
    La pestañas ya no esta, volo y es el jefe que ha dicho que la quitó el para que contaramos las horas con los dedos y no darle problemas con los cuadrantes.[/quote]

    Lo dicho, contra las cacicadas, escribe

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="duki" post="844940"][quote user="Jlopez1957" post="844682"]Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................[/quote]
    La pestañas ya no esta, volo y es el jefe que ha dicho que la quitó el para que contaramos las horas con los dedos y no darle problemas con los cuadrantes.[/quote]


    al final de mes deben mostrarte el listado que recibe la oficina que en tu Comandancia se encarge de ese tema, lo digo porque cada Comandancia tiene la suya.

    Alli constan las horas totales de referencia, festivo, nocturno, etc.

    Si no cuadran con la tuya, a reclamar.

    En este tema como en otreo, se ve que el problema no es la Guardia Civil, que facilita mucho el tema con SIGO, Intranet, etc......y que cada uno pueda ver lo que le interesa sin deber el favor a nadie.

    Es la cantidad de "iluminados" por no llamarles de otra manera que piensan que son los amos de todo, no entendere nunca a ese tipo de Mandos, solo hacen que se les pierda el respeto y se les considere mas un ememigo que un GC como debe ser.

    Y lo peor son los que se le consienten, que no ven esas actitudes...........

    Me lleva a los tiempos en que tenias incluso que firmar en un libro cuando salias de noche, y como cuando regresabamos despues de las seis, poniamos que regresabamos de misa de 6 de la catedral................

    Algunas cosas no cambian y los que pensamos que tienen nuevas ideas, otra mentalidad son mas carcas y reaccionarios que los veteranos..................

  9. #9

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="Jlopez1957" post="845043"][quote user="duki" post="844940"][quote user="Jlopez1957" post="844682"]Puede ser que no salgas por este motivo:

    Vete a módulo de Servicio+ Planificación +Efectivos+pon tu TIP+ pulsa aceptar.

    Debes salir con tus horas, lo mismo en situación de personal.


    Por defecto no sale nadie en esas pestañas y hay que buscar a quien interesa.

    Si el perfil es de ver todos, se pueden ver a todos, si no si te deberías verte tu.

    Ya informaras si funciona......................[/quote]
    La pestañas ya no esta, volo y es el jefe que ha dicho que la quitó el para que contaramos las horas con los dedos y no darle problemas con los cuadrantes.[/quote]


    al final de mes deben mostrarte el listado que recibe la oficina que en tu Comandancia se encarge de ese tema, lo digo porque cada Comandancia tiene la suya.

    Alli constan las horas totales de referencia, festivo, nocturno, etc.

    Si no cuadran con la tuya, a reclamar.

    En este tema como en otreo, se ve que el problema no es la Guardia Civil, que facilita mucho el tema con SIGO, Intranet, etc......y que cada uno pueda ver lo que le interesa sin deber el favor a nadie.

    Es la cantidad de "iluminados" por no llamarles de otra manera que piensan que son los amos de todo, no entendere nunca a ese tipo de Mandos, solo hacen que se les pierda el respeto y se les considere mas un ememigo que un GC como debe ser.

    Y lo peor son los que se le consienten, que no ven esas actitudes...........

    Me lleva a los tiempos en que tenias incluso que firmar en un libro cuando salias de noche, y como cuando regresabamos despues de las seis, poniamos que regresabamos de misa de 6 de la catedral................

    Algunas cosas no cambian y los que pensamos que tienen nuevas ideas, otra mentalidad son mas carcas y reaccionarios que los veteranos..................[/quote]

    ¿Y que hacemos con los enemigos de la guardia civil, cuando en realidad nos damos cuenta que estamos gobernados por enemigos de ella?

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest

    Re: sigo: me quitaron la pestaña de las horas de servicio

    [quote user="esclavo" post="845183"]

    ¿Y que hacemos con los enemigos de la guardia civil, cuando en realidad nos damos cuenta que estamos gobernados por enemigos de ella?[/quote]


    Denunciar, reclamar, pero no solo uno sino Una Unidad compelta, cada uno con su instancia o petición individual.

    No callarse y no resignarse.

    Es lo podemos y debemos hacer.

    Los cortijos, los incompetentes y los que incumplen todas las normas sin ningún sentido y solo por sus "manias" y sus "complejos" se tienen que acabar...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores