[quote user="Jlopez1957" post="845188"][quote user="esclavo" post="845183"]
¿Y que hacemos con los enemigos de la guardia civil, cuando en realidad nos damos cuenta que estamos gobernados por enemigos de ella?[/quote]
Denunciar, reclamar, pero no solo uno sino Una Unidad compelta, cada uno con su instancia o petición individual.
No callarse y no resignarse.
Es lo podemos y debemos hacer.
Los cortijos, los incompetentes y los que incumplen todas las normas sin ningún sentido y solo por sus "manias" y sus "complejos" se tienen que acabar...........[/quote]
¿Cuantas veces has aconsejado a alguien a lo largo de tu carrera profesional, que sopesara el "tirar pa lante" a sus intereses y situación familiar?
Te lo digo porque yo sigo haciéndolo y soy de los que les gusta siempre "tirar pa lante"... pero a dia de hoy, en la guardia civil, a nivel interno, no hay garantias de un juicio neutral, y eso lo sabemos todos, por lo que aqui la mierda al final solo se puede revolver si tienes el "huevo" pillao, ya aún así, siempre te acabas ensuciando las manos.
Dios te oiga con lo de unidad completa......ya me conformaba yo con la mitad de ella.
Un saludo
Marcadores