Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Re: Insignia de permanencia

[quote user="Edinburgh" post="845041"]En mi caso lo solicité en Abril y la semana pasada me confirmaron que en el próximo BOC saldremos publicados, pues como ha indicado el compañero, lo publican en dos tandas, marzo y septiembre.

Un saludo[/quote]

En el Boc de hoy siguen sin publicarlos.

Un saludo

Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-

[quote user="javilie" post="849699"]Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-[/quote]

Pásame el email Compañero

Un saludo

la instancia para fiscal la tiene alguien? imagino que son tambien tres añitos. gracias de nuevo por vuestro interes

[quote user="novas" post="849834"]la instancia para fiscal la tiene alguien? imagino que son tambien tres añitos. gracias de nuevo por vuestro interes[/quote]

Me imagino que adaptando la de SC a Fiscal te puede servir, de todas formas el lunes te intento conseguir la de Fiscal.

Un saludo

Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo

[quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

No responden individualemente, lo hacen en conjunto con la publicación en BOC. Mira el BOC de este martes o muy tardar el siguiente e igual te llevas una sorpresa.

Un saludo

[quote user="Edinburgh" post="850238"][quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

No responden individualemente, lo hacen en conjunto con la publicación en BOC. Mira el BOC de este martes o muy tardar el siguiente e igual te llevas una sorpresa.

Un saludo[/quote]

Tengo que decir que a mi, en su día, antes de salir publicado en el BOC, si que me contestaron individualmente mediante escrito por gw.

Un saludo

[quote user="Belixario" post="850241"][quote user="Edinburgh" post="850238"][quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

Un saludo[/quote]

Tengo que decir que a mi, en su día, antes de salir publicado en el BOC, si que me contestaron individualmente mediante escrito por gw.

Un saludo[/quote]

Efectivamente Compañero, lo han estado haciendo, pero debido al número de peticionarios, al menos para SC me confirmaron esta semana que ya no lo hacían, que los publicaban en BOCs de Septiembre o Marzo, y que este año tardarían un poco más. Lo solicité en Abril y los llamé recientemente (Agosto) para saber que pasaba, me dijeron que en septiembre saldría, me puse en contacto nuevamente el martes pasado al ver que no había salido y me dijeron que está al salir publicado.

Un saludo

[quote user="Edinburgh" post="850244"][quote user="Belixario" post="850241"][quote user="Edinburgh" post="850238"][quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

Un saludo[/quote]

Un saludo[/quote]

Efectivamente Compañero, lo han estado haciendo, pero debido al número de peticionarios, al menos para SC me confirmaron esta semana que ya no lo hacían, que los publicaban en BOCs de Septiembre o Marzo, y que este año tardarían un poco más. Lo solicité en Abril y los llamé recientemente (Agosto) para saber que pasaba, me dijeron que en septiembre saldría, me puse en contacto nuevamente el martes pasado al ver que no había salido y me dijeron que está al salir publicado.

Un saludo[/quote]

Si, es cierto lo del retraso. Un compañero que lo solicito en Diciembre del año pasado aún esta esperando salir publicado. Y eso que, si no recuerdo mal, en abril de 2012 salio publicado en el del dia 3 un listado amplio de concesiones.

Saludos Edinburgh

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores