Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Insignia de permanencia

[quote user="BLACHICK" post="845681"]Yo tengo una duda... Ya hace más de un año casi dos que el jefe de comandancia me autorizó el uso de la insignia de permanencia, pero no he salido publicado en el BOC. Hay otros compañeros de mi unidad que mandaron la misma instancia que yo y si salieron publicados en el BOC. ¿Qué es lo que falla?. Ah por cierto tampoco me sale nada en mi gestión profesional... Gracias de antemano.[/quote]

Ponte en contacto con Recursos Humanos en Madrid y que te digan que ha pasado con tu solicitud de fecha...

En mi caso esperaba que salieran publicados en el BOC de hoy, si bien sólo han salido un Sargento y un GC de la Casa Real, imagino que será en el próximo BOC

Un saludo

muchas gracias a todos por la informacion.

[quote user="Edinburgh" post="845041"]En mi caso lo solicité en Abril y la semana pasada me confirmaron que en el próximo BOC saldremos publicados, pues como ha indicado el compañero, lo publican en dos tandas, marzo y septiembre.

Un saludo[/quote]

En el Boc de hoy siguen sin publicarlos.

Un saludo

Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-

[quote user="javilie" post="849699"]Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-[/quote]

Pásame el email Compañero

Un saludo

la instancia para fiscal la tiene alguien? imagino que son tambien tres añitos. gracias de nuevo por vuestro interes

[quote user="novas" post="849834"]la instancia para fiscal la tiene alguien? imagino que son tambien tres añitos. gracias de nuevo por vuestro interes[/quote]

Me imagino que adaptando la de SC a Fiscal te puede servir, de todas formas el lunes te intento conseguir la de Fiscal.

Un saludo

Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo

[quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

No responden individualemente, lo hacen en conjunto con la publicación en BOC. Mira el BOC de este martes o muy tardar el siguiente e igual te llevas una sorpresa.

Un saludo

[quote user="Edinburgh" post="850238"][quote user="Guripa_EC" post="850234"]Yo envié la solicitud a principios de Junio, así que imagino que saldré publicado allá por el mes de marzo del año que viene, por lo que comentáis de que salen concedidas en marzo y septiembre, aunque de momento no he tenido noticias de ningún tipo por parte de la Comandancia.

Un saludo[/quote]

No responden individualemente, lo hacen en conjunto con la publicación en BOC. Mira el BOC de este martes o muy tardar el siguiente e igual te llevas una sorpresa.

Un saludo[/quote]

Tengo que decir que a mi, en su día, antes de salir publicado en el BOC, si que me contestaron individualmente mediante escrito por gw.

Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores