Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Insignia de permanencia

[quote user="Hugo89" post="853076"][quote user="Edinburgh" post="853061"][quote user="Hugo89" post="853056"]El año de eventual cuenta para solicitar este distintivo?[/quote]

Sí cuenta Compañero.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por resolver mi duda. Un saludo[/quote]

Estamos para ayudarnos

Un saludo Compañero

Sabeis en que fechas se debe solicitar?

Hola compañeros en agosto de 2013 soliciite el distintivo de permanencia en seguridad ciudadana, en noviembre me enviaron oficio comunicando que me autorizaban a portar y hacer uso del distintivo de permanencia en seguridad ciudadana y que saldria publicado en alguno de los boletines del mes de marzo de 2014. A dia de hoy no ha salido publicado en ninguno de los boletines. Me gustaria saber si alguien más esta en mi misma situacion y si puede ser que en lo que queda de mes de marzo publiquen algún boletín más. Y si no saliera publicado que tendría que hacer?. Gracias.

Guardia Civil
    Yo lo pedí uno o dos meses antes y sigo esperando la publicación en BOC. Sin embargo a los pocos meses se recibió en el puesto -como es costumbre al menos aquí- un listado por parte del General de Zona con varios autorizados a portarlo desde ese momento.
    Zona de Valencia.

Cita Iniciado por tibias Ver mensaje
    Yo lo pedí uno o dos meses antes y sigo esperando la publicación en BOC. Sin embargo a los pocos meses se recibió en el puesto -como es costumbre al menos aquí- un listado por parte del General de Zona con varios autorizados a portarlo desde ese momento.
    Zona de Valencia.
    Vaya a mi como dije anteriormente me envisaron un oficio en el que pone eso, que en marzo saldría publicado en alguno de los boletines. La verdad que no lo entiendo. Todo funciona igual esto, las vacantes.

¿Alguien más solicitó recientemente el distintivo de permanencia en seguridad ciudadana y esta esperando publicación en el BOGC?

Alguien me podría facilitar la instancia.

duimy@msn.com

Gracias!!

[QUOTE=duimy;229475]Alguien me podría facilitar la instancia.

duimy@msn.com

Gracias!![/QUOTE
    Enviado compañero.

Yo pedí la mía de fiscal por noviembre, y aún no sé nada. En cambio, unos compañeros lo solicitaron en octubre y ya les contestaron. Y la llevan en su uniforme.

Yo la tengo en el armario

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores