Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Re: Insignia de permanencia

[quote user="ARNIRUIZ" post="851896"][quote user="glamdring" post="851735"]¿Y una vez concedida, se portan las dos, permanencia y funcion, cada una en su lugar?[/quote]

Hay una foto de como se deben colocar las cosas y dice textualmente:

Los distintivos de Funcion no se portan en el uniforme de gala. Se utiliza para prestar servicio (Guardias de prevención, puertas, etc.)

Así que los distintivos de funcion en actos como la Patrona creo que no.[/quote]

Y en el de diario sin ser modalidad gala los dos?

[quote user="glamdring" post="852219"][quote user="ARNIRUIZ" post="851896"][quote user="glamdring" post="851735"]¿Y una vez concedida, se portan las dos, permanencia y funcion, cada una en su lugar?[/quote]

Hay una foto de como se deben colocar las cosas y dice textualmente:

Los distintivos de Funcion no se portan en el uniforme de gala. Se utiliza para prestar servicio (Guardias de prevención, puertas, etc.)

Así que los distintivos de funcion en actos como la Patrona creo que no.[/quote]

Y en el de diario sin ser modalidad gala los dos?[/quote]

Creo que solo puedes llevar uno, ya sea de funcion o permanencia, si es el de funcion debe ser en el que te encuentras actualmente. Si optas por poner el de permanencia, debe ser de entre los que tengas concedidos el que tu quieras.

Yo deduzco eso porque ambos, funcion y permanencia se llevan en el mismo sitios de la guerrera y no hay lugar a más sitio, "Se llevará en la tabla Central del bolsillo derecho". Así que tendrás que elegir entre uno u otro.

Por ejemplo, los distintivos de cursos, que son iguales pero rojo lo de GC, puedes llevar hasta un maximo de 3, y van encima del bolsillo derecho.

[quote user="Edinburgh" post="849733"][quote user="javilie" post="849699"]Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-[/quote]

Pásame el email Compañero

Un saludo[/quote]

Te paso mi Mail para que me mandes la instancia neroncete@hotmail.com

Gracias

[quote user="javilie" post="852741"][quote user="Edinburgh" post="849733"][quote user="javilie" post="849699"]Alguien dispone de la instancia de permanencia en seguridad ciudadana (rural), me la podríais pasar por favor o decirme donde conseguirla gracias XurgenX:-[/quote]

Pásame el email Compañero

Un saludo[/quote]

Te paso mi Mail para que me mandes la instancia neroncete@hotmail.com

Gracias[/quote]

Ya la tienes

Un saludo

Solo un matiz compañeros, no hace falta que los años destinado en ese tipo de unidades sean ininterrumpidos, solo debes estar mas de tres años en total, os lo digo con conocimiento de causa, yo la solicite en esas condiciones y me concedieron la de seguridad ciudadana, solo debes especificar las fechas en que estuviste en una unidad del tipo que solicites.

El año de eventual cuenta para solicitar este distintivo?

[quote user="Hugo89" post="853056"]El año de eventual cuenta para solicitar este distintivo?[/quote]

Sí cuenta Compañero.

Un saludo

[quote user="Edinburgh" post="853061"][quote user="Hugo89" post="853056"]El año de eventual cuenta para solicitar este distintivo?[/quote]

Sí cuenta Compañero.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por resolver mi duda. Un saludo

[quote user="Hugo89" post="853076"][quote user="Edinburgh" post="853061"][quote user="Hugo89" post="853056"]El año de eventual cuenta para solicitar este distintivo?[/quote]

Sí cuenta Compañero.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por resolver mi duda. Un saludo[/quote]

Estamos para ayudarnos

Un saludo Compañero

Sabeis en que fechas se debe solicitar?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores